~Capitulo 31~

5.2K 336 88
                                    

You say my head's not in it
Can't take another minute
That's so typical
That's so typical, you
Better Me Better You - Clara Hagman , Jake Miller

Por el lado de Scarlett.

Sin darse cuenta la chica empezó a ponerse más y más nerviosa, parada en medio de la sala con ambos chicos mirándola.

Seokmin le hizo una ceña con la cabeza diciéndole que vaya con el, el no tenía idea de lo que pasó, era probable cuando ella se fuera lo buscara, pero por la cara de Scarlett era de asumir que no era nada bueno.

Suspiro bajo y se dirigió a la puerta donde Chan ya había salido del marco quedando fuera esperándola para dirigirse a la oficina de JYP.

Antes de guardar su teléfono le envió un mensaje a Seokmin, no sabía si saldría viva de eso.

"Lo siento que tu viaje en taxi haya sido en vano, luego hablamos♡"

Finalmente guardo su teléfono en su bolsillo trasero, miro el perfil de su compañero, estaba igual de nervioso que ella.

Scarlett podría ser la "consentida" De JYP porque la considerada como una hija y Chan el australiano favorito, aunque Felix lo niege, JYP nunca confundía lo personal con el trabajo.

Apesar que ellos no tenían una relación, los medios de comunicacion solamente decían cosas que para ellos era conveniente, osea que vendía.

Ambos se quedaron parados fuera de la Oficina de JYP, soltaron un suspiro antes que abrir la puerta y entrar donde estaba el sentado mirando su computadora.

Caminaron y se sentaron en las sillas frente al escritorio donde el mayor seguía escribiendo, Scarlett jugaba con sus pies y Chan miraba a su alrededor.

-Los escucho -la voz sería de JYP los asustó, el los miro de reojo para volver su vista a la computadora- Comienzen a hablar.

Ambos se miraron asustados, como si estuvieran hablando con la mirada, ¿Quien debía hablar? ¿Que debían decir?.

-Amm -ella empezó a hablar algo nerviosa, nunca había estado en una situación similar- Es cierto que el otro día fuimos a un parque de diversiones, pero tomamos las medidas necesarias, no nos quitamos nuestro cubrebocas ni gorras en todo momento, nuestros cabellos estaban cubiertos, todo tipo de cosa que podría hacernos identificar estaba oculto, no sabemos porque se esparcieron los rumores que éramos nosotros.

-Es cierto, fue luego de su presentación, tampoco hablamos con nadie más que nosotros, al ir a nuestros respectivos departamentos fuimos cautelosos -Chan explicó moviendo sus manos, JYP los miraba atentamente sin cambiar su mirada seria-.

-¿Ustedes están en una relación? -finalmente habló mientras tomaba unos papeles que estaban en la mesa guardandolos-.

Ambos contestaron al unísono "No".

-Esta bien, ustedes saben las reglas de la empresa 3 años sin relaciones o por lo menos relaciones públicas, aparte no necesitamos más, tenemos comeback preparados, tu debut esta andando, los rumores que idols en la empresa están saliendo, están volviendome loco, pero la cosa es -acomodo sus lentes, ¿Quien usa lentes de sol en una oficina? Solo JYP- yo no tengo problema que ustedes tengan una relacion, pero si llega otro rumor de que ustedes están en una cita, tendremos que tomar más medidas.

-¿Pero ahora usted negara esos rumores verdad? -el australiano dice ya un poco más calmado que antes al igual que la chica-.

-Pagaré a los medios para que dejen de difundir esa noticia, pero para eso necesitamos más ganancias -da vuelta su computadora en dirección a ellos- Chan, Stray Kids sacará nuevo comeback tendremos que adelantarlo unos días para que estén en el tiempo preciso para el M Countdown y yo confío en que Stray Kids ganara ese premio, al igual que contigo Scarlett, si ambos ganan el win las ganancias se harán en triple, si unicamente uno de ustedes gana se duplicarán pero su ninguno gana, que esperemos no sea asi, tendremos que cortar sus ganancias generadas.

La Ex Miembro De SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora