~Capitulo 32~

4.9K 343 117
                                    

Puttin' my defences up
'Cause I don't wanna fall in love
If I ever did that,
I think I'd have a heart attack
Heart attack - Demi Lovato

Cap corto, i'm sorry :(

Por el lado de Seventeen.

Todos estaban sumamente nerviosos, era la primera vez que sabían donde estaría Seokmin y no sabían que sentir exactamente.

Ellos por su parte no tenían ni idea del drama romántico que estaba por ese lado, y si lo supieran no sabrían a quien apoyar con exactitud, de hecho ellos pensaban que Scarlett estaba con BangChan por esa vez que los vieron.

Estaban a nada de ponerle un micrófono a Seokmin para saber porque tantas idas y vueltas con Scarlett, incluso pensaron en ir atrás de el, pero habían ciertas personas a las que ellos querian evitar, cierra persona más que nada.

No era secreto que Seventeen era cercano a las chicas de Twice, pero después de todo lo que pasó con Scarlett las cosas se tornaron incómodas en todo, el hecho que Nayeon haya sido parte del trato con Pledis a las espaldas de sus compañeras no ayudaba.

-Debemos hacer algo -sugirió el menor de todos mientras comía su manzana, suerte que no era acida-.

-¿Algo como que? No tenemos bigotes falsos como para salir encubierto, se nos acabaron -Hoshi alzó sus hombros-.

-No se, pero nos debemos quedar sentados esperando a que el llegue, si queremos hacer algo no podemos quedarnos aca.

-¿Y si lo llamamos? -Jun dijo imitando la acción de Hoshi- no creo que interrumpiremos nada.

Oh si que lo harían.

-No tenemos nada que perder -Vernon tomo su teléfono comenzando a marcar el número de Dk, y sin pensarlo más-

Algo que deben saber el siempre tenía su teléfono en silencio, nunca le gusto que todos en la habitación supiera que lo estaban llamando.

Unos cuantos sonidos y el teléfono fue contestado pero se escuchaba lejano a unas de las voces que comenzaron a sonar y también se escuchaba con interferencia.

Ninguno sabía que pasaba, pero era mucho más raro de lo que ellos pensaban.

Por el lado de Scarlett.

-¿Me vas a responder? -la voz seria de Seokmin se escucho luego de varios segundos de silencio-.

Ella se levantó de la posición media rara que tenían, comenzando a caminar por la sala, seguida de Dk quien quería una respuesta.

-Scarlett -ni siquiera cuando el estaba enojado la llamaba por su nombre- Respondeme porfavor.

-¿Para que debo responder? -por una parte ella se sentía forzada a responderle esa pregunta, pero por otra no sabía cómo hacerlo-.

Suelta un suspiro y toma sus hombros haciendo que deje de caminar- Para saber si debo luchar o rendirme.

Se quedó en blanco, aún sin las manos del chico se hubiera quedado quiera mirando sus ojos cafés que le transmitian tristeza y pero siempre con un poco de ilusión.

Se sentía tan mal, sentía que jugaba con dos corazones tan hermosos, en ese minuto le gustaria contestar esa pregunta para dejar de dar vueltas, pero no quería herir a ninguno tampoco quería equivocarse.

-No puedo responder esa pregunta -su mirada se dirigió al suelo viendo como movia sus pies-.

-¿Por que? Es sencillo el o yo -tomó sus mejillas volviendo a alzar sus miradas-.

-No me se esa respuesta Seokmin, no es sencillo -trataba de evitar su mirada mirando para cualquier lado- Tal vez para ti si lo sea, pero no es sencillo menos si te tengo de frente, Chan me apoyo durante mucho tiempo y lo sigue haciendo, hizo que me volviera a sentir querida luego de dos años, luego llegaste tu y me hiciste traer recuerdos y sentimientos que tenía guardados.

-Pero cuanto te fui a ver estabas triste por una cagada de el -trata de defenderse sin quitar su mirada de ella-.

-Tu también te mandaste una cagada Seok, fue más dolorosa pero hace más tiempo -muerde internamente su labio por fin mirándolo a los ojos-.

-Yo no quize hacerlo, fue culpa ese estúpido contrato -saco sus manos de las mejillas de ella-.

-¿De que contrato hablas?

Seokmin y los chicos que estaban atravez del telefono quedaron atónitos, juraría nunca decirle a nadie ese contrato y ahora se lo dijeron a la persona que menos debía saberlo.


Holaaza

Perdone por el cap corto, pero quiero que el próximo capítulo sea solo de Scarlett y Samuel, así que por eso tuve que dejar este más cortito.

Pero les traje cap en poco tiempo. :3

Les quería decir que últimamente he estado staneando así mal a Ateez, y quería meterlos en algún cap, así que denme ideas porfis.

Y eso pues, las amo ya saben uwu 💕

La Ex Miembro De SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora