So I'm sorry to my unknown lover
Sorry that I can't believe that anybody ever reallyStarts to fall in love with me
Sorry - Halsey
Cap Largo, bastante así que vayan por algo pa comer Y también, se une un personaje nuevo uwu ámenlo muchito.
Por el lado de Scarlett.
Ya se encontraba caminando hacia su departamento, venia del supermercado luego de aquella conversación con Dk la cual no llego a nada mas que ella preguntando sobre que se refería aquel "contrato" y a el huyendo tal cual si hubiera visto un fantasma, sin dar vuelta atrás.
Faltaba tiempo para que Samuel llegara a su casa, habían acordado juntarse a la cena, el compraría pizza y ella fue a comprar helado de chocolate y vainilla que era el sabor favorito del chico, y si aun recordaba cosas tan básicas como esas.
Unas cuadras mas y por fin llego a su departamento, con las bolsas en una mano y su teléfono en la otra, se dirigió a la portería del edificio donde se encontraba Richard, el gerente que siempre estaba ahí vigilando quien pasaba y quien salia, era de Puerto Rico así que tenían su nacionalidad compartida, amaban hablar en español y por eso hizo buena relación con Scarlett.
-Hola Rich Rich, ¿Como estas? -hablo bajando su cubre bocas mientras se ponía de puntitas para verlo bien, ya que estaba sentado/acostado en el escritorio-.
-Hola Carlis, ¿Bastante bien y tu? -se acomodo rápidamente poniéndose en una posición mas formal, como diría el haciendo que ella suelte una pequeña risa-
Así es tanta la confianza que se tenían, hasta por apodos se llamaban.
-Bien también, algo agotada -De que no se, tal vez del drama amoroso- Mas tarde llegara un amigo, así que déjalo pasar no mas por favor.
-Esta bien, ¿como se llama? -tomo un cuaderno que estaba encima de la mesa y un lápiz que guardaba en el bolsillo de la camisa- No volveré a caer con Elsa Pito.
Soltó una carcajada y negó con su cabeza - Se llama Kim Samuel, Elsa Pito volvió a su pantano.
Anoto el nombre del chico en su cuaderno y lo volvió a dejar encima de la mesa - Últimamente haz tenido bastantes visitas, ¿tienes tu propio Harem en tu departamento y no me entere?.
-Oye!, No tengo un Harem, son únicamente amigos eso creo -Era raro decirles amigos a Seokmin y a Chan, eso eran en teoría-.
-¿Algún pretendiente Señorita? -subió y bajo sus cejas rápidamente y ella solamente suspiro-¿Mas de uno? Diablos Kim, pareciera que fue tan solo ayer que llegaste con mil cajas diciendo que los hombres son una mierda.
-Ni me lo recuerdes Rich Rich -ambos soltaron una risa recodando el día en que ella llego luego de haberse ido del dormitorio de Seventeen, lo único bueno de ese día, hizo dos nuevos amigos-.
Flashback.
Luego de conducir por una hora con algunas lagrimas en sus ojos llego al edificio donde viviría de ahora en adelante, según Pledis ella había vuelto a Estados Unidos pero no podía irse por motivos que no tenia familiares que quisieran recibirla allá.
ESTÁS LEYENDO
La Ex Miembro De Seventeen
Fanfiction¿Que pasaría si Seventeen mintiera para ocultar una dolorosa verdad? A inicios del año 2018 , Pledis dio a conocer la salida de un miembro de Seventeen, la única chica que se encontraba entre ellos. Desde ese entonces se ha ocultado la verdad sobr...