You gave me a shoulder
when I needed it
You showed me love when
I wasn't feeling it
You helped me fight when
I was giving in
And you made me laugh
when I was losing it
Get You The Moon-Kina (ft. Snow)Por el lado de Scarlett un día antes del debut.
La rubia, ahora castaña se encontraba sentada con su cuaderno, tal como el primer día que llegó a la agencia.
El día de ayer se fue a teñir el cabello, para la grabación del MV había usado una peluca que para su sorpresa lucia bastante real, pero se le dificultaba usarla para la coreografía, mejor dicho le costaba mantenerla en su cabeza y no en el suelo.
El color le quedaba bastante bien, no se lograba ver ni una diferencia entre el MV y ni su cabello actual así que todo perfecto, pero en un futuro se propuso volver al rubio, ya que le daba más confianza, pues era su color natural.
Estaba nerviosa por su debut, pero ahora había una cosa que se hacía más curiosa, ya no le llegaba tanto odio ni comentarios negativos, apesar de obviamente recibir bastantes, no eran como antes, habían mensajes de apoyo, de felicitación, incluso de disculpas.
No entendía nada pero no se iba a quejar en lo absoluto.
Ahora ella estaba escribiendo una nueva cancion, pese a que JYP le había dicho que descansará, ella muy testaruda y nerviosa se fue a su rincón como lo llamaba ella.
Ahorita mismo podía estar ensayando, haciendo cualquier otra cosa en su casa con Bambi u otra persona, pero escribir la relajaba.
Tenía muchas cosas en la cabeza que necesitaba relajarse un rato, y eso lo encontraba en al música.
Tal y como un dejavu, la puerta fue golpeada suavemente dejando ver nada más tarde nada menos, la carita de Bang Chan.
-Lo siento por molestar yo solo buscaba mi... -sus palabras quedaron en el aire al fijarse que esa castaña era nada más y nada menos que Scarlett-.
La mandíbula del chico pareció llegar al suelo, no dejaba de admirar como ese color le quedaba hermoso, la chica río por lo bajo al ver al australiano de esa manera.
-Dejame adivinar -la chica habló haciendolo salir de su transe- ¿tus llaves? -levanto unas llaves que tenían un gran, realmente gran, llavero de peluche en forma gato que le regalo Minho-.
-Sip -se acercó a ella y tomó las llaves- gracias Scar, si no las encontraba con los chicos dormiamos en la calle -se sentó frente ella-.
-¿Como puedes perder esas llaves? Podrias perfectamente pasar como una almohada -apunta el llavero riendo-.
-No lo se, siempre las llevó en mi bolsillo trasero, ahora me iba a sentar y no sentí acolchadito, supuse que se me habían perdido y estaba en lo correcto.
-Deber tener más cuidado Oppa, las encontre en la entrada, a la hora que entrara una fan, tendrían un recorrido gratis por al residencia de Stray Kids -lo apunta con el lápiz cosa que hizo que Chan se diera cuenta que ella tenía su cuaderno, lo que quería decir que estaba escribiendo alguna cancion y estaba en lo correcto-.
-Mujer, acabas de terminar de escribir un Mini Álbum y ya estas escribiendo denuevo -apunta su cuaderno, viendo que ya tenía más de un párrafo escrito-.
-Lo siento Oppa, es inevitable estoy muy nerviosa por el debut -cierra el cuaderno dejandolo en la mesita junto con el lápiz-.
El chico sonrió ante la pequeña sonrisa que, la ahora, castaña tenía en su rostro, el sabía que era su sueño y se sentía feliz de ser parte de este proyecto junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
La Ex Miembro De Seventeen
Fanfiction¿Que pasaría si Seventeen mintiera para ocultar una dolorosa verdad? A inicios del año 2018 , Pledis dio a conocer la salida de un miembro de Seventeen, la única chica que se encontraba entre ellos. Desde ese entonces se ha ocultado la verdad sobr...