I'm tired of being what
you want me to be
Feeling so faithless,
lost under the surface
Numb - Linkin ParkPor el lado de Scarlett al día siguiente.
Luego de una larga noche, donde Seokmin recibió un zape por algunos comentarios que le hizo a Chan, se fue y Scarlett porfin luego de un día bastante intenso puso dormir.
Hoy ella no tenía ganas de ir a la empresa, eran ya las 10 am y seguia acostada en su cama tapada hasta el cuello mirando el techo sin moverse, sabía que al llegar no sólo Chan, si no los chicos y poquito más toda la empresa, preguntaría que porque ayer estaba ese chico de Seventeen en su departamento muy tarde y bla.
Hoy fue publicado su primer y único teaser de Gotta Go, a ella lo único que le importaba era porfin debutar, luego de 2 eternos años.
Su teléfono de pronto comenzo a vibra continuamente, parecía que en cualquier momento explotaría, con mucha pereza tomó el aparato y apenas vio que las notificaciones eran de Twitter sabía a lo que se refería.
-Ojalá se de cuenta que no tiene talento sola antes de debutar.
-Me sorprende que aún crea es buena seventeen le dio todo.
-JYP había Estado tan bien con el debut de Stray Kids e ITZY que esto va a dar pena.La chica bufo dejando su teléfono en la cama, nisiquiera estaba en pie y ya tenía una migraña, se levantó con cuidado y se encamino al baño, donde guardaba sus pastillas.
Hace mucho tiempo no le daban estos dolores, puesto no tenía que ocasionarlos, pero estas pastillas fueron sus mejores amigas hace dos años.
Flashback 23/03/2017
Scarlett se encontraba en el estudio sola como siempre, el lápiz se movia en su cuaderno, escribiendo versos y estrofas de una nueva canción que la empresa había pedido.
Se encontraba muy estresada, Woozi no aparecia, lo había llamado hace casi 2 horas para que la ayudará con la canción, la cual ya estaba casi terminada, soltaba de vez en cuando suspiros frustrada.
Otra vez la había dejado sola ¿Para que?, para que luego el tomara el cuaderno y borrará 3/4 partes de su esfuerzo diciendo que no esto, que no aquello, en esta canción pidieron una melodía más lenta, algo que rompiera con el estilo enérgico de Seventeen, el CEO le dijo a la chica que se encargará, pero como solía ser antes, esperaba que el chico la ayudará.
Ya al cabo de 20 minutos la chica se encontraba escribiendo algo en la computadora, la letra de la cancion ya estaba terminada, justo cuando se iba a levantar para ir a buscar algo a su mochila que se encontraba en el sillón del estudio, la puerta se abrió dejando ver a un Woozi con un semblante serio, que sorpresa.
-¿Que necesitabas Scarlett? -se acerca a la mesa donde se encontraba el cuaderno de ella-
-Ahora nada Oppa, ya está lista la canción -de su mochila saco un pendrive, cuando estaba a punto de conectarlo el mayor la detuvo- ¿Que?
-No me gusta -la chica miro con el ceño fruncido al chico- la canción algo no me cuadra.
La chica escucho como atentamente, en pocas palabras, decía que la canción estaba mal escrita y que necesitaba algunas mejorías, según el, querían una canción melancólica no una mala.
-Pues si no le gusta escribela tu -del enojo la chica se olvido de hablar con gran formalidad pero poco le importaba-.
-No me hables así, te estoy ayudando a que la canción que todos cantaremos este bien -la mira seriamente-.
ESTÁS LEYENDO
La Ex Miembro De Seventeen
Fanfiction¿Que pasaría si Seventeen mintiera para ocultar una dolorosa verdad? A inicios del año 2018 , Pledis dio a conocer la salida de un miembro de Seventeen, la única chica que se encontraba entre ellos. Desde ese entonces se ha ocultado la verdad sobr...