~Capitulo 25~

6.6K 400 57
                                    

Just know that we'll meet again
And we'll always be together
Forever always, I am here
Always be together -Little Mix

Por el lado de Bang Chan.

Dejó su teléfono apagado en la mesa, no sin antes bloquear el nuevo número con el que lo llamó la mayor de Twice.

Volvió donde los chicos que los estaban mirando como caminaba con su mandíbula tensa, todos tenían una mueca mientras se estaban tratando de pensar que decir.

Chan luego de la pelea que tuvo con Scarlett, decidió cortar todo lazo o comunicacion con Nayeon, claramente guardando el respeto, pero ya estaba algo aburrido del mismo tema una y otra vez.

Flashback un día antes del debut de Scarlett.

Unos minutos después de que la chica se haya ido de la sala de prácticas de Stray Kıds, los chicos comenzaron a molestar un poco a su lider.

Dije un poco, quiero decir bastante.

Entre todas las bromas y comentarios por parte de sus compañeros de grupo, un golpe en la puerta los interrumpió, JYP se asomo por esta con su clásica expresión sería, pero no a punto de matarte con la mirada.

-Chan ven un minuto porfavor -a juzgar por su tono no demasiado serio, no se asustó demasiado, pero el miedo seguía ahí-.

Los chicos le palmearon su espalda dándole fuerzas, se dirigió en dirección al mayor y ambos salieron de la sala.

Cambiaron por los pasillos de la empresa, en dirección a la Oficina de JYP, en su camino vieron como Lia de ITZY se cruzó con ellos, tenía una expresión triste pero al ver a su superior la cambio por una sonrisa, antes que alguno preguntará se retiró rápidamente en la dirección contraria.

El australiano jugaba con sus dedos, esperaba que no lo regañara con lo que dijo ayer durante su V-Live, no quería meterse en problemas con al empresa.

El mayor miro de reojo a través de sus lentes a Chan y lo abrazo por los hombros sin dejar de caminar- Tranquilo, no te voy a regañar por el V-Live

-¿Como supo? -pregunto bastante confundido, acaso sus lentes tenían unos rayos X que leían mentes-.

-No y tampoco tengo rayos X, solo deberías dejar de pensar en voz alta -sacudió el cabello del chico y se puso frente a el frenando el paso- De hecho, debo agradecerte por lo que hiciste ayer por Scarlett, el teaser de ella subió drásticamente en reproducción y hay más personas inscritas a su fancafe, me la encontré hace un rato y estaba bastante feliz, así que gracias enserio -palmeo unas veces su hombro y siguió caminando-.

Chan tenía una sonrisa en su rostro, camino tras de el hasta llegar a su Oficina, apenas vio a quien estaba dentro su sonrisa se borro, Jinyoung paso primero dirigiéndose a su silla, mientras Chan se adentro en la oficina sentándose al lado de Nayeon, aunque de todas maneras se alejo un poco.

-Bien, los traje acá porque quería decirles que su colaboración va a ser postergada hasta nuevo aviso -Nayeon miro triste a JYP para luego dirigirle la misma mirada a Chan quien ni siquiera le daba la hora- de momento hay muchos comebacks en camino, estan SKZ quien estará con Miroh en unas semanas, Twice se está preparando para Fancy, y preferimos que se centren en esos comebacks, además queremos también darles el tiempo a ITZY, GOT7, Day6 y Scarlett para promocionar bien.

-Pero se va a cancelar totalmente? O aún hay posibilidad de presentarla, es que ya teníamos todo preparado -Nayeon habló haciendo un puchero-.

La Ex Miembro De SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora