Well, I will call you darlin' and everything will be okay
'Cause I know that I am yours and you are mine
Make you mine - PUBLICPor el lado de Scarlett.
Luego de una pequeña sesión de fotos que tuvo, se fue a su apartamento acompañada por el mayor, obviamente tapado como capullo como el diría.
Al llegar a la entrada del departamento de la chica ella lo miro con una sonrisa y podría jurar que el también le sonrió al ver sus ojos hacerse más pequeños.
-¿Quieres pasar o debes irte ahora? -se acomoda un poco su cubrebocas sin quitar su mirada del chico-.
-Debo irme Scar, los chicos ya deben saber que estoy acá y me bombarderan con preguntas, les dije que iba a ir a la tienda -ambos ríen un poco- ¿Mañana a que hora terminas?.
-Supongo que a la misma hora que hoy, ¿Por que? -el chico la mira con las cejas alzadas, pensó un rato y luego se dio cuenta- Ah ya entendí.
-Asi es, bueno te dejo descansar, duerme bien y dale saludos a Bambi -le da un abrazo, baja su cubrebocas para dejar un pequeño beso en su frente- Hasta mañana linda.
Vuelve a acomodar su cubrebocas y se retira de ese lugar lo más discreto posible, porque claramente un hombre tapado de pies a cabeza y con un llavero de gatito sobresaliendo de sus pantalones pasa totalmente desapercibido.
Scarlett dio una leve sonrisa que claramente no se vio por el pedazo de tela que tenía en la boca, entró al edificio y subio a su departamento.
Al entrar se encontró con su perrito acostado en su cama durmiendo hecho bolita, comenzó a caminar con mucho cuidado en dirección a su habitación, sentándose en la cama echándose hacia atrás.
Suspiro pesadamente, estaba totalmente confundida, y tenía que tomar una desicion lo antes posible, se sentía culpable, pese a estar en su debut se sentía mal.
Tenía bastantes sentimientos por ambos chicos, ambos eran maravillosos con ella, eran unos chicos geniales a los cuales no quería hacer sufrir con su confusion.
Por un lado tenía a Seokmin, puntos a favor el la acompaño por mucho tiempo de su vida, la hizo feliz y por un tiempo la ayudó bastante en su voz.
Pero puntos en contra, le hizo demasiado daño en su momento junto con los chicos y alguna clase de relación con el terminaría muy mal, sería el escándalo del año.
Por el otro lado Bang Chan, el estuvo con ella durante el proceso más emocionante y la apoyo, creyó en ella cuando nadie mas lo hizo.
El punto en contra es que iba a que el también se mando un cagazo, menor comparado al de Seokmin, pero igual daño la confianza que la con el.
Ahora no sabía que hacer, por el momento solo estaba enfocada en su debut, y quería terminar sus promociones para eso.
Cuando estaba apuntó de cerrar sus ojos, el ruido de su teléfono la interrumpió, lo saco de su bolsillo y de dio cuenta que era una videollamada, pero al ver el nombre del contacto no dudó en contestar con una sonrisa.
-Holaaa Noona!
-Hola Samu!Por el lado de Bang Chan.
Estaba en la puerta del dormitorio, abriendo la puerta con el mayor cuidado del mundo con la vaga idea de que los chicos estuvieran dormidos a las 20:00 pm.
Cerro la puerta con el mismo cuidado y comenzó a caminar quitándose el cubrebocas y la gorra, miro la Sala que aún tenía la decoración morada y blanca, a los chicos le dio pereza quitarla y así se quedo.
ESTÁS LEYENDO
La Ex Miembro De Seventeen
Fanfiction¿Que pasaría si Seventeen mintiera para ocultar una dolorosa verdad? A inicios del año 2018 , Pledis dio a conocer la salida de un miembro de Seventeen, la única chica que se encontraba entre ellos. Desde ese entonces se ha ocultado la verdad sobr...