~Capitulo 29~

6.1K 378 144
                                    

Cause if I want you,
then I want you, babe
Ain't going backwards,
won't ask for space
'Cause space was just a word
Made up by someone
who's afraid to get too
Close - Nick Jonas Ft. Tove lo

Por el lado de Seventeen.

Todos tenían una especie vacío, no sabían si querían hablar de ese tema, o mucho menos si debían.

Les tomó mucho tiempo pasarlo por alto, incluso les tomó mucho tiempo superarlo, y con superarlo se refieren a dejar de hablarse entre si.

Se sentían tan culpables, tan mal, tan estúpidos, posiblemente eran todo eso, pero de todas maneras sentían la necesidad de evitar esa conversacion, pero ya no podían.

-¿Que quieren hablar ahora de ella? No podemos hacer nada -habló Seokmin tratando de sonar normal- no es que con hablar y decirnos "oh fuimos unos jodidos imbéciles" Ella volvera corriendo a abrazarnos.

Todo el tiempo que pasó con ella, ella le había transmitido todo lo que sintió, siente y posiblemente sentirá si esta cerca de ellos, el sabía las dos versiones y en ambas quedaban como estúpidos.

-No nos referimos a eso Seok -Seungcheol habló seríamente cabizbajo- Todos estamos mal, todos estamos arrepentidos.

Ya no podía seguir como antes, no podía seguir siendo el líder orgulloso, estaba destrozado, antes de este comeback se tomó un tiempo para descansar, estaba sufriendo de ansiedad y esto aumentaba su nivel de estrés.

El no era tan malo como se veia, simplemente se fue por un mal camino.

-Es muy difícil que ella llegue o que nosotros vamos y volvamos a ser una familia -Wonwoo se sentó a la par de Seungcheol- Ella ya tiene una familia en JYP, ya está haciendo su vida como para que llegemos "Hola las personas que más odias quieren volver a ser tus amigos".

-Pero es que tampoco sabemos cómo llegar, ¿me entiendes? -Joshua habla explicando con sus manos- hoy ni le pudimos hablar, quedamos ahí parados, como tontos.

-Bueno, cada uno se para como puede -Seokmin susurra haciendo que los que estaban cerca de el aguanten una risa-.

-Tenemos dos opciones -Jeonghan miro a cada uno de ellos- Tratamos de volver a ganarnos su perdón o simplemente dejamos que siga con su vida sin nosotros en ella.

-¿Eso no es algo que tendrá de que decidir ella? -Minghao frente el ceño mirando a su Hyung-.

-Pero también debemos decidir si nos arriesgamos o nos quedamos sentados de brazos cruzados como estos dos años.

-Pero el CEO no estará deacuerdo con eso -tenía razón, el simple nombre de ella era aún peor en los oidos de su CEO-.

Eran muchas cosas en contra, pero ellos no estaban bien, tenían que ver que hacer al respecto y si no lo hacían ahora nunca lo podrían hacer.

Esta era la decision más difícil de su vida, no era nada comparado con aquel trato que hicieron hace años.

De ambas maneras alguien podría salir lastimado.

Tres días después por el lado de Scarlett.

Ese día Scarlett no tendría un Comeback Stage, simplemente era un día de "descanso", porque para ella eso no existía.

Había ido a la empresa, tenía ganas de bailar sola en un cuartito vacío, podría haberse encerrado en su baño como siempre, pero esas paredes ya se sabían todos sus pasos.

La Ex Miembro De SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora