Here's to the ones that we got
Cheers to the wish you
were here, but you're not
'Cause the drinks bring
back all the memories
Of everything we've been through
Memories - Maroon 5Cap largo y algo, casi nada sksksk, "especial"
Por el lado de Scarlett
Cuando ya habían terminado el Fanchat de la canción principal Gotta Go, los chicos estaban en la cama, DK estaba jugando con el perrito y Scarlett los veía con ternura mientras ria leve.
-Ven acá, peleemos Firulais, si eres tan valien... -el cachorro mordió la mano del chico- AUCH! recuerda que me había cortado la mano y aún duele.
-la rubia se sienta en la cama acercándose a Seokmin- sabes que pensé que yo estaba loca por hablar con mi perro, vienés tu y me haces sentir un poquito más normal.
-No somos normales y lo sabemos -suelta una carcajada mirando al cachorro el cual lo estaba mirando con su cabecita ladeada- Ay pero que perrito más guapo.
-¿Cuando aprenderás que no se llama Firulais? -acaricia la cabecita del cachorro-.
-No se, pero miralo tiene cara de Firulais -carga al perrito y se lo pone en frente- ¿y como se llama? Nunca lo supe.
-Bambi, era inevitable no ponerle así -la chica sonrio, cuando apenas tenía 11 años y entró a Pledis, se pasaba viendo aquella película, tanto que los chicos ya se aprendieron los diálogos- ¿Como esta Coco? -pregunta la chica en un suspiro pero sin quitar su sonrisa-.
-Se parece mucho a este pequeño físicamente -sonrió nostálgico, no había visto a Coco hace tiempo estaba en casa de su madre ya que ese pequeño lloraba por lo mucho que extrañaba a Scarlett- ahora está viviendo con mi familia.
Asi es, hasta los perros extrañaban a la chica, ella era como la madre de Coco, cuando comenzó a distanciarse de los chicos antes de su salida, el era el único que se acercaba, y por eso adoptó a Bambi, alias Firulais, porque es una buena compañia en momentos difíciles.
-Podrías traerlo algún día y los llevamos a un parque, el y Bambi se llevarían muy bien, le gusta jugar con cachorros.
-Acaso la señorita Scarlett Kim, me esta invitando a mi y a mi querida hija a una cita doble? -la mira con las cejas alzadas y con una exagerada expresión de alago-.
-la chica se sonrojo leve riendo y tomo la almohada que tenía en su regazo, golpeando la cara del chico con esta- si te estuviera invitando a una cita, no estaría con niños presentes.
-¿Entonces si es una cita? Porque no estamos con niños presentes en teoría -la rubia se pego en la frente con su mano riendo, risa la cual le contagio al chico- voy a matar el momento pero ¿donde está el baño?.
-La segunda puerta de la derecha -hace un gesto de la mano y Seokmin asiente levantándose de la cama caminando hacia donde estaba el baño-.
Scarlett se quedó en silencio mientras comenzaba a pensar en Chan, tantas conversaciones graciosas sin sentido con Seokmin la habían hecho olvidar el "problemita", no sabía que hacer, por un lado realmente tenía sentimientos hacia el, pero luego de lo que le dijo e hizo no sabía si esos sentimientos se dañaron por un tiempo o para siempre, Nayeon al igual que los demás le hicieron mucho daño y cada vez que pensaba en eso, le daban ganas de arancarles los dientes de conejo.
Flashback 12/8/2017
La joven Scarlett de apenas 18 años habia llegado a el dormitorio luego de entrenar sola en la agencia para el nuevo comeback de Seventeen, Hoshi supuestamente se le olvido ir a ayudarle con algunos pasos de la coreografía que se le dificultaban, así que estuvo durante 3 largas horas esperándolo, tratando de ensayar por si sola hasta que se canso de bailar y esperar.
ESTÁS LEYENDO
La Ex Miembro De Seventeen
Fanfiction¿Que pasaría si Seventeen mintiera para ocultar una dolorosa verdad? A inicios del año 2018 , Pledis dio a conocer la salida de un miembro de Seventeen, la única chica que se encontraba entre ellos. Desde ese entonces se ha ocultado la verdad sobr...