Hoy te vi y no te pude hablar
Sabemos que ya no es igual
Hoy tal vez, tú puedas entender
Nunca escogimos el final
Que hubiera sido - VentinoPor el lado de Seventeen.
Hoy los chicos estaban en Music Bank , el CEO los llamó diciendo que el lanzamiento de la canción se iba a adelantar y fueron ahí para ensayar en el escenario, aunque no les dijo el porque ya todos lo tenían clarísimo.
El video debut de Scarlett había tenido demasiadas visualizaciones en sus primeras 24 horas, rompiendo el récord de videos más visto en 24 horas de un artista en solitario.
Todos tenían una presión impresionante, como lo fue para ellos, mucha gente se daría cuenta muy rápido que intentan superar a Scarlett. Podrían haber carats que los apoyen en eso, pero otras simplemente no.
No querían aceptarlo pero la canción de Scarlett era bastante buena, si melodía, la coreografía, la letra, todo era realmente bueno, deberían trabajar muy duro para superar ese comeback.
Vernon seguía medianamente cansado y delicado, pero había ido al hospital para preguntar si podría promocionar y le dijeron que si, pero deberia comer más y no hacer más ejercicio del que hizo en las promociones.
DK por otro lado, no había tenido tiempo de poder comunicarse con Scarlett, tenía mucho trabajo en la empresa, los habían puesto a medirse vestuarios desde muy temprano y a ensayar con ellos absolutamente toda la coreografía.
Ya eran las 17:05 de la tarde y ellos habían llegado a medio día, su mánager les prohibió ver sus teléfonos o salir del camarin, la televisión estaba apagada, prácticamente solo se enfocaron en probarse más estilo de maquillaje y vestuarios.
Ninguno sabía porque tanta limitación en respecto a lo que pasaba allá afuera pero tampoco querían preguntar, solo se escuchaba somo las encargadas en el maquillaje sacaban y metían productos de sus estuches y las vestuaristas se aseguraban que sus atuendos estuvieran bien y ninguno se sintiera incómodo.
Flashback 11/07/2016.
Todos estaban terminando de prepararse para su presentación en vivo de Very Nice, Scarlett ya estaba lista y esperando a los chicos afuera del vestidor, ya no tenía el valor de tocar la puerta y mucho menos de entrar sin miedo a verlos en ropa interior o algo así.
Pese a que suene morboso, era bastante confianza que se tenían antes, pero ahora ya todo eso se había perdido notoriamente.
Se sentía incómoda, le dieron una camisa blanca, unos pantalones ajustados con los clásicos tirantes y unos botines altos, casi llegando a ser tacones, considerando que la coreo a pesar de no ser la más difícil que habían hecho, era una bastante enérgica, con cambios de posición rápidos y firmes, sentía que en cualquier momento se podría caer pero no se podría quejar.
Cuando vio al puerta abrirse, todos saliendo un fila con sus chaquetas y vestuario practicamente igual, ella se tenso bajando la mirada, y haciendose a un lado.
Scoups quien salió primero claramente no era una opción para ir a su lado caminando, probablemente le dira que acelerará el paso y se comportará como una chica grande, aunque ella apenas tuviera 16 años.
Jeonghan al ver que se quedó atras sumida en sus pensamientos, se acercó ella y tomó su brazo comenzando a caminar junto a ella, pese a todo lo que pasó, el no podía dejar de lado su instinto de mamá.
Apenas la chica comenzo a caminar, escucho el ruido que hacían sus zapatos, miro hacia abajo viendo que sus zapatos eran bastantes altos, apostaría que esos zapatos la hicieron quedar a la misma altura y si no es que más alta que Woozi.
ESTÁS LEYENDO
La Ex Miembro De Seventeen
Fanfiction¿Que pasaría si Seventeen mintiera para ocultar una dolorosa verdad? A inicios del año 2018 , Pledis dio a conocer la salida de un miembro de Seventeen, la única chica que se encontraba entre ellos. Desde ese entonces se ha ocultado la verdad sobr...