~Capitulo 30~

5.4K 359 136
                                    

And I crash and I break down
Your words in my head, knives in my heart
You build me up and then I fall apart
'Cause I'm only human, yeah
Human - Christina Perri

Por el lado de Scarlett.

Se quedó quieta por unos minutos analizando los ojos del chico, que era lo único visible, hasta que se quito el cubrebocas dejando ver su deslumbrante sonrisa.

Camino unos pasos quedando frente a ella quien seguía mirándolo fijamente, como si tratara de analizarlo, buscar su codigo para asegurarse que no era un robot.

-¿Ahora no saludas? -cuando reaccionó ya estaba frente a ella por lo cual tuvo que alzar su cabeza para verle los ojos-.

No sabía que decir, tal vez un "Hola" sería bueno, ¿Pero como es que el esta acá? Hace dos días lo encontró en promociones y ahora como si nada paseándose en JYP.

-Amm Hola -más que un saludo eso fue como una pregunta, no sabía que estaba haciendo ahi-.

Pues es difícil creer que haya ido a visitar a Chan.

-Dame un buen saludo -se agacho quedando a su altura, cuando acerco su cara a la de ella, inconcientemente giro su cabeza haciendo que le diera en beso en la mejilla- No es lo que esperaba pero esta bien.

Estaba nerviosa, el chico llegó como si nada a su empresa, la puerta de la sala esta abierta y esa sala esta justamente en medio del pasillo que conectaba todo, si algún reportero lo vio entrando a JYP sacarían más teorías que video de BTS.

Esa es una clara desventaja de ser idol tienes que ser sumamente cuidadoso cuando se trata de algún tipo de acercamiento hacia otra persona, independientemente cuanto la hayas extrañado debes mantener perfil bajo, frente y detrás de las cámaras.

-¿Como llegaste aca? -el alzó las cejas dedicandole una mirada obvia y antes que hablara ella lo interrumpió- pobre de ti que me digas "con los pies".

-¿Como se te ocurre?, llegue en taxi, Pledis queda bastante lejos de acá.

Alzó sus hombros restándole importancia y comenzo a caminar por el salon de baile, dejando que la chica lo analizara un poco más, como si fuera necesario.

Llevaba un pantalón negro de mezclilla y una sudadera gris, habían 30 grados de calor en Seul, ¿Que acaso la gente no conoce las camisas sin mangas?.

-¿Tu no estas en promociones? -pregunta de la nada haciendo que el chico parara su recorrido-.

-Estos días grabamos las promociones, en unas dos semanas se subiran al igual que nuestro nuevo video -camina a paso lento a ella volviendo a quedar en frente suyo- Hoy fuimos demasiado temprano y por el día estamos libres, así que porque no venir a mi castaña favorita -sonríe levemente y pasa su mano por su cabello despeinandolo- Por cierto te queda bien ese color.

-Gracias, pero extraño el rubio -acomoda su cabello con una sonrisa- tu también cambiaste tu cabello, primera vez en 6 años que te veo con un color de cabello que no es castaño o negro.

-Así es, es morado tirando a negro, pero es morado -sacude su cabeza haciendo que su cabello se despeine por su solo-.

-Sabes que me encanta el morado, así que por mi genial -acaricia algunos cabellos que cayeron en su frente y los peina hacia atras-.

Se sentia rara, no sabía si de la mala o buena manera, tenía demasiado tiempo que no lo veía, si hubiera sido cualquier otra persona la que le dice eso, ella le avienta el teléfono o la botella con agua.

La Ex Miembro De SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora