~Capitulo 28~

6.1K 350 142
                                    

Nothing in the world
can stop me now
fuck em like a rockstar
ridin in a cop car
no one in the world
can help me now
Angels and Demons - JXDN

Por el lado de Seventeen.

Los chicos salieron del escenario, todo estaba en orden con la coreografía y la cancion, pero había algo más que claramente no estaba bien.

Por primera vez en dos años habían visto a Scarlett Kim en persona, su ex compañera de grupo ahí, a unos cuantos metros de ellos y ninguno de ellos tuvo el valor para decir un simple "Hola".

El primero en bajar de ese escenario para ir corriendo a quitarse el micrófono fue Seokmin, pero a él poco le afectaba negativamente haberla visto, si no haber visto a la persona junto a ella.

El sabía, también era más que obvio, que Bang Chan tenía una atracción más allá de la de amigos hacia Carlie y eso no le agradaba nada.

Claramente el aprendió del error del australiano, así que tampoco el le haría una escena de celos, pero los sentía, sentía los celos recorrer por su cuerpo.

Literalmente no habían vuelto a hablar desde que se besaron, ¿Pero ya se fue esa magia tan pronto? ¿Ahora ella lo ama a el?, eran muchas preguntas para un solo cerebro.

No quería que alguien que acababa de llegar prácticamente la hiciera olvidar el amor que el tenía por ella.

Flashback 20/03/2015.

En la habitación habían 13 chicos y su única chica, emocionados, porque dentro de poco iban a debutar, todo el ambiente era de alegría, emocion, solo una persona estaba algo estresada.

Scarlett estaba estresada porque tenía tarea que entregar al día siguiente, que a causa de los ensayos no puso hacer, así que ahora se encontraba cansada recién llegando de ensayar, y para colmo odiaba la biología, sin duda se iría por Artes y Humanidades.

Estaba en el suelo de su habitación rodeada de libros, lápices y marcadores, eran ya las 1 am, estaba cansada, con sueño y hambre, pero no quería reprobar.

La puerta fue golpeada un par de veces, sin esperar respuesta, Seokmin abrió la puerta con cuidado, en una mano tenia una botella con agua y en la otra un paquete de sopa instantanea, ¿Como diablos abrió la puerta? Nunca lo sabremos.

El miro la cama, fruncio el ceño al no verla ahí, ella al darse cuenta de su expresión de confusion, levanto su mano para que se diera cuenta donde estaba.

Se dirigió hacia donde ella estaba dejando la botella de agua y el ramen en la mesita que estaba al lado de ella y se arrodillo a su lado.

-¿Que pasó pequeña? No fuiste a cenar y llevas encerrada acá -acaricio su cabello que estaba en un moño desordenado-.

-Tengo tarea Oppa, se me olvido hacerla y no quiero reprobar -suspira frustrada quitándose sus lentes-.

-Debes descansar pequeña, ensayaste mas que cualquiera de nosotros -se sentó a su lado sin dejar de acariciar su cabello y le pasó el ramen-.

Ella recibió el envase de sopa que adentro tenía ya un tenedor de plástico morado, nunca había logrado dominar los palillos, y los chicos le compraron un paquete de los típicos cubiertos para fiestas de cumpleaños.

Empezó a comer la comida, no lo admite pero moría de hambre, llevaba una semana comiendo sándwiches de mermelada y ya estaba harta.

Seokmin nunca dejó de acariciar su cabello, mientras miraba los cuadernos de la chica, un montón de marcatextos, bolígrafos y hojas tiradas por el piso, ella siempre mantenía orden cuando estudiaba, salvo cuando estaba muy estresada, como ahora.

La Ex Miembro De SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora