~Capitulo 34~

9.1K 524 231
                                    

I'm too sad to cry, too high to get upDon't even try 'cause I'm scared to fuck upDon't like to talk, I just lay in my bedDon't even try to go out with my friends

Too sad to cry - Sasha Sloan



Al final nota importante.

Por el lado de Seventeen.

Dk corría en dirección al departamento luego de esa rara platica con Scarlett, no sabia porque había dicho eso ni tampoco lo perjudicial que podría ser que ella supiera lo del contrato.

Aun sin saber que estaba en una llamada con los chicos, tomo su teléfono para ver la hora o ver si por alguna razón tenia un mensaje de Scarlett, pero en vez de eso se encontró con la pantalla que tenia el nombre de Vernon y el tiempo de 16 minutos que tenían en llamada.

Acerco el teléfono a su oreja para ver si escuchaba la voz de alguno de ellos, se oía una clase de movimiento del otro lado pero ni una voz, por un momento pensó que simplemente su teléfono se descompuso, lo cual seria mucho mejor a que ellos hayan escuchado todo.

-¿Hola? -con sus puños cerrados y temblorosos hablo anhelando que nadie contestara-.

-Lee Seokmin del Carmen ven acá en este instante -varios murmullos se escucharon atrás de la voz de Scoups, se tenso al escuchar la voz entre seria y desesperada del mayor-.

Simplemente colgó la llamada y se apresuro el paso, tanto fue su apuro que se le olvido colocarse el cubre bocas, y como no, ya habían fotos de el saliendo de la oficina de JYP, esperando a que sea el momento preciso para ser publicadas.

Al llegar a la puerta del dormitorio. apoyo sus manos en sus rodillas recuperando el aire luego de correr una intensa maratón, los segundos pasaron y cuando ya estaba recuperado abrió la puerta de la casa encontrándose con sus compañeros sentados en el sofá notoriamente nerviosos.

-¿Escucharon todo? -la voz temblorosa llamo la atención de ellos quienes asintieron ante su pregunta- ¿Estamos perdidos?.

-¿Tu que crees? -la pregunta sarcástica de Woozi hizo que todos suspiraran, Seokmin paso a sentarse en el único lugar disponible-.

-No se porque dije eso, simplemente salio de mi boca, los nervios, el coraje, ¿los celos? -estaba tan confundido que los chicos-.

-No se que es peor, que le hayas dicho a ella sobre el contrato o que te guste, osea, es como ver a dos hermanos enamorados, esto no es flores en el ático Seok - Wonwoo dijo haciendo que todos le dieran la razón, el escuchar y entender que Seokmin estuviera enamorado de Scarlett era raro para ellos-.

-Ustedes sabían de mi enamoramiento hacia ella de hace unos años, no entiendo porque tanto impacto,, aparte fue algo inevitable.

-Pues al parecer todo lo que haces es "sin querer queriendo", ¿Que haremos ahora que Scarlett sabe del contrato?, ¿Debemos recordarte que nos dijeron que absolutamente nadie debía saber sobre eso?.

-Esta bien lo siento, se que no debí hacerlo, pero ¿Ahora que? ¿Busco a los hombres de negro y les pido su borra memorias? Hay que pensar en algo -alza sus manos en modo de inocencia, estaba igual de desesperado que ellos-.

-Hay que decirle al CEO -Mingyu hablo mientras sus manos temblaban ligeramente, si los nervios fueran monedas, serian millonarios únicamente en centavos-.

-Nada bueno saldrá si le decimos al CEO, el dejo en claro lo del contrato, no podría saber nada ni nadie, mucho menos Scarlett -el mayor se paso las manos por la cara- Pero si ella no sabe de mas allá, no pasara nada, no es asi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Ex Miembro De SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora