~Capitulo 22~

6.6K 469 186
                                    

Siento un vacío dentro de mí
Lo que había ganado lo perdí,
Esto no era lo que yo pedí
Sin embargo, todo me recuerda a ti
S.A.D 💔 - Khea

Por el lado de Seventeen.

Todos se encontraban en silencio, nadie decia ni una palabra en la pantalla seguía la imagen de su antigua compañera.

Tenían muchos sentimientos encontrados aún más que los días anteriores, algunos sentían arrepentimiento, odio a sí mismos, orgullo por ver a su pequeña, y no sabían que sentimiento estaba bien.

¿Por que cada vez que intentaba evitar el tema la volvían a ver?

Por primera vez en todo el dia tomaron sus teléfonos, cada cosa que les salía en cualquier red social, era relacionado con la chica, habían todo tipo de comentarios, en contra de ella y se ellos mismos.

-No me sorprendió es la misma formula que siempre se ocupa, ¡Stan Seventeen!.
-Esto no le llega ni a los talones a Hit, hubiera pensado dos veces en si debutar o no.
-Scarlett demostró lo que vale, no tenía muchas esperanzas pero me cerro la boca.
-Se superó!!! Mil veces mejor que cualquier trabajo de Seventeen.
-Es una muy buena canción, se nota todo el talento que tiene ella, Seventeen estará muy arrepentido al ver en lo que se convirtió Sunflower.
-¿Pueden dejar se decir Seventeen en cada comentario y apreciar el arte de esta mujer?

Y eran algunos únicamente, habían más comentarios que involucraban a Seventeen pero decidieron no leerlos más, tenían razón, habían dejado ir a un diamante.

Flashback (19/04/2017)

Los chicos se encontraban en el estudio, la canción que Scarlett escribió tuvo bastantes críticas por parte de los chicos, "necesita un rap sólido, el coro es muy simple, la melodía no cuadra con la coreo que haré" Eran algunos de los comentarios que decían repetidas veces.

Ahora estaban todos en el estudio de Pledis, la distribución de lineas ya estaba en proceso pero algo molestaba a la chica, llevaban 3/4 de la canción, y no había ninguna línea para ella.

-Scarlett, canteras a la par con Seungcheol el último verso de la canción -la chica fruncio el ceño, ¿era todo?-.

Se había comido todos los comentarios de los chicos, le tomó un mes escribirla sola, para solamente una línea y para colmo compartida.

La cara de la chica lo decía todo, la inconformidad de esta no se dio a esconder, todos lo notaron pero decidieron ignorarla, sabían que venía una pelea más grande entre ambos bajitos.

-Disculpe Sunbae, ¿Pero no tendre nada más? -trato de decir lo más calmada posible ante la fría mirada de su superior-.

-¿Que más quieres? Es una canción que necesita tener un sub-vocal -alzó sus hombros y se dio vuelta empezando a hacer algo en su computadora- aparte es una canción en la que tu voz no encajaría demasiado bien, necesita tonos más graves.

"No si habló el de la voz de ultratumba, cuidado Wonwoo te quitan el puesto" Pensó la chica mientras mordía su labio frustrada.

-Eso lo puedo entender, pero enserio, tengo apenas una línea, ¿La canción es mía y ni siquiera la podré cantar? -apretó sus puños mientras veía como el resto de los chicos salían de la sala, cobardes-.

-Basta Scarlett no seas egoísta, la canción no es tuya, si no de Seventeen, y los chicos cantan mejor que tu en esta clase de canción, así que no molestes y ve como los chicos a ensayar.

La Ex Miembro De SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora