~Capitulo 15~

8.1K 525 339
                                    

Si tú te vas
No te das cuenta de
lo que perdiste
Y aunque me importe
lo que me hiciste
Voy a encontrarte en otro lugar
Si tu te vas - Ximena Sariñana

Por el lado de Seventeen.

El maknae había arrastrado a Seokmin hasta la parte de abajo de la escalera, Dino se encontraba algo nervioso y con una mueca de tristeza.

-Hyung, le pido que me diga la verdad -habló en susurros- ¿Usted sabe algo de Scarlett verdad? Más de la vez que habló con ella.

El chico quedó en shock total, hace menos de 2 minutos creía que nadie aparte de Jeonghan sabía que tenía algún contacto más alla.

-iba a hablar pero se trabo más de una vez y Dino decidió continuar hablando- Solo quiero que me diga si ella está bien, si va todo bien con su debut, si ahora está feliz -su voz se iba apagando de a poco-.

Aunque todos estén arrepentidos en alguna parte de su corazoncito, el era el más destrozado, era su mejor amigo, la conocía un tiempo antes de ambos unirse a la empresa, le dolía demasiado, no por nada fue el que más sufrió al ver la noticia, no es mentira, quedó con su nariz casi rota.

Flashback 28/05/2016

Chan no podía hacerlo, veía como todos los chicos se iban alejando aun mas de la chica, hace poco había sido su cumpleaños, y nadie más que el le había dicho feliz cumpleaños, y para colmo, recibió un regaño de Seungcheol por eso.

Las fans habían notado mucho el distanciamiento, que aunque fue poco a poco, ya era muy notorio, un fan metting coincidió con el cumpleaños de la chica, las fans le cantaron cumpleaños y los ojos de la chica se humedecieron.

¿Quien diría que en un futuro sus fans la llamarían zorra?.

Hoy veía como la chica estudiaba, siempre le costaron las matemáticas por lo cual llevaba más de 3 horas estudiando, le había pedido ayuda a Jeonghan pero el solo le dijo que no tenía tiempo, para luego irse a sentar a ver la televisión.

Todos miraban disimuladamente a la menor, les daba pena su expresión de confusión, estrés y tristeza hace un año todos hubieran estado a su alrededor ayudándola, pero ya nadie lo hacía.

¿Que si intentaron alguna vez cambiar eso? Nunca.

A la chica le dolía bastante la indiferencia de sus "amigos ante esa situacion y muchas más, ella esta cansada, había estado practicando toda la noche esa tarea, pero simplemente no podia, necesitaba ayuda, y nadie se la brindaba.

En algún momento la chica se harto, guardo sus lápices y cerro sus cuadernos frustada, estaba molesta con ella misma, pensó que era su culpa que los chicos la trataran así desde hace ya varios meses.

Antes de salir de la cocina susurro un pequeño "Hasta mañana" Y finalmente subió la escalera, Chan suspiro mirando a su Hyung quien se encontraba bebiendo un poco de agua.

-¿Cuando parara esto? -Seungcheol alzó las cejas mirando fijamente la expresión triste del pequeño-.

-Hasta que sea necesario Dino.

Fin del Flashback.

-¿Por que piensas que hablo con ella? -trato de ocultar rápidamente su expresión de sorpresa-

-Porfavor Hyung, usted no es el mejor disimulando, siempre que le Scoups Hyung le pregunta que donde estaba se le iluminan los ojos, y aún más si le pregunta si estuvo con ella aunque usted lo niege, Coups es medio bobo y se lo cree pero yo no.

La Ex Miembro De SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora