~Capitulo 21~

6.8K 484 265
                                    

"For tonight I'm
Going to get my mind off it
Don't care that someone's got his
Hands all over my body"
No more sad songs - Little Mix

Por el lado de Seventeen.

Ese día ninguno habia tocado sus teléfonos, computadoras o televisión, el ambiente tenso que siempre había en esa casa, el día de hoy era más intenso junto con un silencio mortal.

Cuando llegó la mañana todos tenían miles de notificaciónes etiquetandolos en Twitter, todos al ya saber de que se trataba no querían abrir ni ver nada, todos menos uno.

Seokmin estaba emocionado, no faltaba mucho para ser publicado el video del debut de su pequeña, no podía esperar más para ver el video, pese a que estuvo con la chica y le enseño la letra, ella no le enseño más allá, por eso sería un misterio.

Ninguno sabía a que tenía miedo, sabían que ella no decepcionaria, más aún siendo la compositora y escritora de su canción, ¿Entonces que les asustaba?

Ya eran las 20:00 hrs, y el video ya estaba publicado en el canal de JYP Entertainment haciendo que sus teléfonos explotaran en notificaciónes.

Algunos se encontraban en sus habitaciones, otros en la cocina y los últimos siendo Seokmin, Dino, Vernon y Seungkwan estaban en la sala, todos tenían ganas de ver lo que la chica preparó, pero no se sentían capaces.

Finalmente Vernon, tratando de ocultar el nerviosismo e incomodidad, encendió la televisión, metiéndose a YouTube, puso una canción al azar saliendo I Am You de Stray Kids, logrando un bufido por parte de Seokmin.

-¿Pasa algo Hyung? -el menor de todos le preguntó a su compañero quien tenía una expresión sería al ver a Bang Chan en la pantalla-.

-No, nada, solo que no me encanta esa canción es todo -alzó sus hombros restándole importancia, tratando de pasar desapercibido-.

El silencio volvió a la sala, escuchandose únicamente las voces de Stray Kids de fondo.

Jun, Woozi, Mingyu, Hoshi y Joshua se hicieron presentes en la sala saliendo de la cocina, algunos se sentaron en el sofá mientras otros en el suelo únicamente.

La canción cambio poniéndose You Calling My Name de Got7, cosa que hizo que los últimos miembros que faltaban llegaran a la sala, Scoups, Jeonghan, Wonwoo y The8 salieron de sus habitaciones, sentándose en los últimos lugares disponibles, era mejor eso que un silencio aburrido.

Unos miraban sus pies, otros jugaban con sus manos y algunos simplemente miraban el techo, evitando toda mirada de alguno de ellos.

Pasaron otras dos canciones soñando Yes or Yes de Twice haciendo el ambiente aún más tenso principalmente para Seungcheol y por último Dalla Dalla de ITZY, haciendo que algunos movieran sus cabezas al ritmo de la canción.

Esperando que la siguiente canción de la playlist se reproduciese, Mingyu llevó su mirada a la televisión al escuchar una melodía de la cual no estaba familiarizado, quedandose congelado al escuchar la voz que acompañaba aquella melodía.

Al escuchar el primer verso absolutamente todos se tensaron y alzaron su visa a la televisión, dejando ver a la nueva artista de JYP.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Ex Miembro De SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora