~Capitulo 23~

6.6K 459 178
                                    

"Come to me
In the night hours
I will wait for you
And I can’t sleep
'Cause thoughts devour
Thoughts of you consume"
War of Hearts - Ruelle

Por el lado de Scarlett al día siguiente.

La chica caminaba de un lado a otro por el camarin que le asignaron, estaba aún más nerviosa que su debut, hoy sería su comeback stage, su primera presentación en vivo.

Una cosa era bailar en una Sala donde estuvieran los chicos de Stray Kids gritando y diciendo el fanchat y otra muy distinta era que 300 personas estuvieran mirandola fijamente.

Ayer se fue temprano del departamento de los chicos, ni Jeongin ni Chan querían soltarla, ambos se agarraron de sus piernas, y aunque esos chicos no pesaban tanto, le fue casi imposible caminar.

Sus manos sudaban, se miraba más de cien veces por segundo en el espejo para arreglar hasta el más mínimo detalle de su vestuario o su cabello, hasta que un ruido de la puerta abriéndose la distrajo, un chico con micrófono y un cuaderno se asomo.

-Scarlett, ya vas a salir, ven, te acompaño al escenario, tus bailarines están alla -abrió la puerta en su totalidad-.

La chica soltó un suspiro, camino hacia la puerta, ya no había vuelta atrás, no tenía donde correr, pero de todos modos no lo haría.

Llegaron a la entrada del escenario y comenzaron a ayudarle el señor y dos personas más a colocarle el micrófono con cuidado.

-Listo, ahora ve al escenario, mucha suerte -dice el chico mirandola con una sonrisa para luego desaparecer-.

Subió al escenario, estaban todas las luces apagadas, solo se escucharon los tacones de la chica caminando hasta llegar al centro, miro a sus bailarines de apoyo, cuatro chicas y cuatro chicos mirandola atentamente, hicieron un gesto con su cabeza dandole una leve sonrisa, animando a la chica.

Se colocaron en la posición inicial, ya se escuchaba como estaban pasando la introducción que siempre era unas escenas del video junto con un la instrumental de la cancion.

Finalmente empezó a sonar el inicio de la canción, haciendo a la chica estremecerse, pero finalmente cerro sus ojos dándose ánimos, ella podía hacerlo, era capaz de eso y más.

Se dejó llevar por la música, sus movimientos eran sutiles pero enérgicos, la carisma y energía que irradiaba la chica con su baile, su voz y sus expresiones faciales eran sorprendentes.

Mucha gente llegó a pensar que por estar alejada mucho tiempo de los escenarios se le iba a ver algo débil pero ella les cerro la boca de la manera que ella sabe hacerlo.

El público gritaba, cantaba, decía el fanchat con mucha fuerza, la mayoría de personas tenían la linterna de su teléfono prendía, aunque también habían algunos lightstick de otros grupos pero el que más se repetía era obviamente Seventeen, cosa que no le molesto en lo absoluto.

Ella estaba enfocada en su baile, su canto, en que su sueño estaba siendo cumplido, la gente no decia trece nombres antes que el de ella.

Puede que suene egoísta, pero le gustaba que ahora la reconocieran por su trabajo, por lo que ella hacia, no por lo que aportaba en un grupo donde no era reconocido su trabajo.

Ella ya no estaba en las sombras, ahora si demostró todo lo que ella valía como artista.

La canción finalmente término, el lugar se lleno de aplausos y gritos haciendo a la chica sonreír, hizo una reverencia junto a sus bailarines y todos salieron del escenario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La canción finalmente término, el lugar se lleno de aplausos y gritos haciendo a la chica sonreír, hizo una reverencia junto a sus bailarines y todos salieron del escenario.

Cada uno de sus bailarines que se llevan muy bien con la muchacha la abrazaron fuertemente diciendo que lo había hecho excelente, y ella les decia lo mismo.

Una vez se quedó sola caminando por el pasillo, miro a todos lados viendo que nadie venía, comenzó a dar algunos saltitos y celebrar por lo bajo, necesitaba soltar su felicidad.

Había vuelto a los escenarios, tendría muchas las presentaciónes, pero eso no quitaba su felicidades, y ahora nada la volvería a bajar de ellos.

Volvió a entrar a su camerino, lo primero que vieron sus ojos al entrar fue una silueta de espaldas, se asustó y ya se andaba quitando los tacones para lanzarselos en la cabeza, pero esta figura misteriosa se dio vuelta, dejando ver a aquel chico, quien tenía en sus manos un gran ramo de rosas rojas, sacándole una sonrisa a la chica.

-Sorpresa! -dijo con una voz suave acercándose lentamente a la castaña quien entró al cuarto cerrando la puerta y lanzando sus tacones a algún lado de la habitación-.

-¿Que hace acá Oppa? Ya te iba a lanzarte los zapatos en la nariz -rie suavemente-.

-Quize venir porque quería estar contigo acá, se lo mucho que te gusta presentarte en vivo, por lo que crei que estarías nerviosa o emocionada, o las dos -queda frente a ella y le extiende el ramo de rosas, quien las recibe con un leve sonrojo- combinan con tu vestuario.

-Muchas gracias Channie -el nombrado sonrió al notar el sonrojo de la castaña y se acercó a abrazarla-.

-Ayer te juro que llegue a soñar con tu MV, te veías preciosa -con su mano peino algunos cabellos que caían en su cara, interrumpiendo ver sus ojos-.

Scarlett sentía sus mejillas arder prácticamente, el sabía a la perfección el que la estaba haciendo sonrojar o poner nerviosa, y le gustaba..

-Oppa basta, no me mire así -habló con un pequeño puchero y puso el ramo de rosas en su cara tapandola dejando sólo sus ojos descubiertos-.

-¿Así como princesa? -se acercó a ella aún más reclinandose acercando un poco más sus rostros, lo hubiera hecho más si no hubiera sido por las rosas-.

-¿Nadie lo vio viniendo hasta acá? Dispatch no perdóna a nadie -trata de cambiar de tema para evitar sonrojadose mas-.

-Nadie me vio, me vine más tapado que capullo de oruga, no me hubiera sorprendido que al sacarme el cubrebocas me salían alitas -dice riendo leve haciendo que la chica soltara una carcajada, haciendo que bajara un poco el ramo de rosas-.

-¿No tuvo problemas viniendo para acá Oppa? Los chicos no preguntaron nada -se separa un poco y va a dejar el ramo de rosas el la mesita- Ambos sabemos que ellos no pierden oportunidad para molestarlo.

-Los chicos solo quieren saber si llegare a cenar o no, para ver quien se come mi ramen -alza sus hombros siguiendo a la chica, ya ni podía estar lejos de ella- Por cierto, estuviste increíble allá afuera, te veías hermosa.

La chica volteo se llevó la sorpresa de verlo nuevamente muy cerca de ella, la diferencia de altura le hacia gracia al chico pues tenía que doblarse demasiado para quedar cara a cara.

-Dejame decirte que a mis ojos siempre te veras hermosa Scar -lleva su mano a la mejilla de la chica acariciandola- ¿Debes hacer algo mañana en la noche?.

-En la noche no, pero mañana en la tarde estaré acá nuevamente para otra presentación -dice evitando tartamudear, desde cuando ese chico la ponía tan nerviosa-.

-Perfecto, mañana te vendré a buscar para ir a algún lugar los dos para celebrar como se debe tu debut -sonrie con orgullo y la chica lo mira alzando las cejas- ¡no de esa manera pervertida!.

-Pero no dije nada -la suave risa de la chica se hizo presente haciendo que el mayor sonriera y acercara su rostro al de ella- Tampoco dije que si.

-¿Entonces me dirás que no? -el silencio de la chica respondió su pregunta- Eso crei.

Cuando acercó mas su rostro, sus respiraciones se mezclaban, pero el desvio su la dirección de su cabeza depositando un beso en su mejilla.

Moria de ganas por besarla, pero para el era mas importante asegurarse del momento indicado y sabia que ahí no era.

Pero podría ser mas pronto de lo que pensaban ambos.


WENAS!

Como tu tas?.

Yo les dije que Chan iba a estar pegando luchando fuerte

Cofcofyesperenproximoscapcofcof

Y eso sería, LAS AMO MUCHITO jamás lo olviden sisi 💞

La Ex Miembro De SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora