Ojalá que seas feliz
Que no te delate la cama
Séle fiel, compañero
No me eches de menos
Espero Que Seas Feliz - Cami(La amo, viva chile mierda)
Por el lado de Scarlett.
Habían pasado casi 2 horas, los chicos tuvieron todo un maratón de los mejores episodios de las 5 temporadas de ICarly, las risas no faltaron y las peleas por el último pedazo de pollo.
El teléfono del chico empezó a sonar, miro la pantalla el nombre de Dijo cosa que hizo que se tensara, la chica se dio cuenta de esto y lo miro confundida.
-¿Esta todo bien? -pauso el capítulo de la serie-.
-Si, solo dame un momento -se levantó del sillón llendose hacia un rinconsito-.
La chica asintió con la cabeza, no quería ser demasiado entrometida pero algo sentía que estaba mal, o que algo malo sucedería mejor dicho.
Seokmin aceptó la llamada, no sin antes bajarle el volumen al teléfono, y hablar en susurros
-¿Que ocurre Dino?.
-Se que estas allá Dk, después de la plática de hoy, es difícil que hayas ido a ver a tu madre.
-Esta bien si estoy acá, ¿pero a que viene eso?.
-Frente a ella no me podrás negar, ¿Si o No?El le dirigió una mirada a ella quien le dedicó una sonrisa para tratar de calmarlo, claramente no podía escuchar nada, pero el nerviosismo del chico se notaba a kilómetros, soltó un suspiro inaudible antes de decir Si.
Después de un pequeño grito del maknae que hasta la chica escucho, colgó rápidamente, guardo el celular en su bolsillo, se había puesto aún más nervioso que hace unas horas, no sabia si era porque ahora estaba con ella al frente, pero fue raro.
Se volvió a acercar a ella sentándose donde anteriormente estaba, donde la rubia lo miraba algo preocupada.
-Debo decirte algo Carlie -la miro de reojo mientras jugaba con sus dedos, la chica lo miro expectante para que siguiera hablando- Durante estos días que he venido a invadir tu casa, los chicos siempre me preguntas que a donde voy, y les digo que a ver a mi madre, pero hoy Dino me llamó para hablar y directamente me pregunto si en realidad había estado viniendo a verte.
Scarlett alzó las cejas, ese algo que sentía que estaba mal estaba pasando, tenía aún más sentimientos encontrados que cuando volvió a ver a Seokmin.
-Lo único que el quería saber era si estabas bien, si estabas feliz ahora, tu sabes como es Dino.
La chica sintió como su corazón se encogia, el era un bebé para ella, había sido su mejor amigo, la mayoría del chicos, habían tenido una confrontación verbal con ella, salvo el, Dino era únicamente indiferente con ella, a duras penas.
Era raro, sentía lastima por el por Dino, ella había amado con todo su corazoncito a ese pequeño que era unos meses mayor que ella, a su mejor amigo, pero no sabía si en la actualidad aún lo seguía queriendo con el mismo cariño de antes o si lo odiaba como al resto.
Flashback 01/01/2018
Vaya forma de pasar año nuevo, ya se había hecho oficial su renuncia a la empresa y por consiguiente al grupo Seventeen, por nada más y nada menos que su querido Dispatch.
Tenía un dolor en el pecho estaba terminando de guardar las cosas en las cajas que tenía, no podía aguantar llorar, pero debía hacerlo.
Todos los chicos estaban de pie mirando la puerta de la chica, estaba cerrada, ya no tenía esas flores y algunos dibujos hechos por fans pegados en la puerta, escuchaban a la chica mover cajas al interior de su cuarto, pero nadie le dirigía la palabra ni tocaba la puerta.
ESTÁS LEYENDO
La Ex Miembro De Seventeen
Fanfiction¿Que pasaría si Seventeen mintiera para ocultar una dolorosa verdad? A inicios del año 2018 , Pledis dio a conocer la salida de un miembro de Seventeen, la única chica que se encontraba entre ellos. Desde ese entonces se ha ocultado la verdad sobr...