~Capitulo 19~

6.6K 492 134
                                    

'Nadie te enseña los
pasos en un mundo
Que te obliga cada día a
poder levantarte y caminar"
Ojalá - Beret



Por el lado de Scarlett al día siguiente.

Había llegado por fin, hoy era el esperado debut de la Ex miembro de Seventeen, no había podido dormir nada la noche anterior por los nervios, la emoción, todo eso consumía a la chica.

Ya no le importaba si había alguna persona que la críticara, nunca le importó la verdad, pero hoy lo notaba menos, la emoción que tenía en su cuerpo era más grande que cualquier cosa.

Su vídeo se lanzaría hoy a las 20:00 hrs, pero tuvo que ir a la empresa en la mañana para probarse unos vestuarios que serían para sus presentaciones, que empezarían mañana mismo.

Se encontraba caminando hacia el camerino donde se encontraban todos los vestuaristas y maquillistas, este se encontraba al fondo del pasillo, pasando por las salas de entrenamiento de algunos artistas de la empresa, y hoy fue el turno de encontrarse con Got7.

Justamente iban entrando a su sala para empezar a ensayar su próximo comeback, cuando la mirada del menor de todos se topo con la chica, le dio una leve sonrisa y hizo una reverencia, todos al darse cuenta de la chica repitieron su acción, salvo uno que salio corriendo a abrazarla.

"A la JYP family le encanta abrazar" Dice recordando las veces que Jeongin la abraza y al igual que Sana.

-Mujer, llevas tres meses en la empresa y nunca te había visto -Yugyeom era bastante cercano a ella cuando estaba en Seventeen, la conoció más a fondo por sus amigos de la 97 line-.

Ella correspondió el abrazo con una sonrisa, nunca le perdió el cariño a ese chico ni viceversa, pese a que sabía que el o el resto de su grupo se hubieran comido los rumores y mentiras que decían de ella, el fue el único idol que cuando se informó su salida, le envió un mensaje diciendo lo mucho que la iba a extrañar y que la apoyaba en cualquier cosa.

-Lo se YG, estuve un poco ocupada y tambien sabia que ustedes estaban ocupados con su comeback y no quize molestar -se separa un poco de el y la chica les da una sonrisa a los demás, quienes se posicionaron atrás del menor de todos-.

-Es un placer verte otra vez Scarlett -habló Jackson con una sonrisa en su rostro- hoy es tu debut, felicidades, sabemos todo lo que te haz esforzado últimamente por eso y esperamos que tengas mucho exito, fighting.

La castaña se encontraba gratamente sorprendida, pensaba que ellos, siendo más cercanos a Seventeen, la odiarian o mandarían al infierno, pero estaba equivocada, ellos nunca olvidaron la amistad que tuvieron con ella, y pusieron primero eso que los falsos rumores que se crean.

Sin más que hacer todos se despidieron, haciendo que ella vuelva a su camino hacia la sala de vestuario, en la cual se encontraban más de 15 personas en ella.

Ella pensó que nunca necesito tanta gente para vestirse, o era realmente mucha gente o ella se estuvo vistiendo mal toda su vida.

2 hora después.

La castaña recien había terminado de probarse absolutamente todos los vestuarios que usaría durante sus presentaciones, tuvo que bailar un
parte de la canción para así ver que nada se rompiera o le incomodara demasiado.

Agradeció a todos los que estaban ahí y se retiró de la sala sin más que hacer ahi, había quedado exhausta, repetir el baile una y otra vez con ropa más ajustada por cada vez que pasaba era agotador.

La Ex Miembro De SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora