"Everywhere I'm looking now
I'm surrounded by your embrace
Baby I can see your halo
You know you're my saving grace"
Halo - BeyoncéPor el lado de Seventeen.
Los chicos se encontraban sentados en el gran sillón viendo algún programa aleatorio, como siempre, nadie decía nada, solo miraban atentamente la televisión
El menor de todos había hecho una llamada hace unos minutos y desde ahí que tenía una pequeña sonrisa en sus labios, una sonrisa mezclada con emoción y tristeza.
Tal y como si de un golpe se tratase, Dino se levantó con la excusa del "me hago pis" Y subió rápidamente las escaleras.
Se dirigió al pequeño estudio que tenían los chicos ahí, que únicamente ocupada Woozi de vez en cuando, entró con cuidado sin hacer demasiado ruido, cerro la puerta y comenzo a revisar en los cajones que habían en el escritorio.
Cuando llegó al ultimo cajón donde siempre habían cables, cables y más cables, entre todos esos se encontró con su objetivo, un anillo plateado con un poco de polvo encima, con la palabra Scarlett grabada en el, le sorprendía que aún estuviera ahí y que no lo hayan tirado.
Dicen que los recuerdos estan conectados debido, pues a el también se le había venido a la mente aquel día donde Scarlett Kim dejó de ser parte oficial de Seventeen.
Soltó un suspiro y apreto el pequeño objeto en su puño, nunca había vuelto a pensar en ese día, se había olvidado de lo doloroso de fue ese día para todos, en especial para el y Seokmin, por obvias razones.
Tan perdido estaba que ni se dio cuenta de cuando la puerta fue golpeada unas 10 veces como mínimo, ni como fue abierta, dejando ver a Minghao que tenía una leve cara de preocupación.
-Dino-ah no me asustes así, pensé que te había llevado el baño -el menor se sobresalta y se pone tenso apretando más el puño donde tenía el anillo-.
-Hyung, ¿que ocurre? no me asuste asi -dice intentando calmarse y cerrando con el pie el cajón que tenía abierto hace un rato mientras buscaba el anillo-.
-El chino fruncio el ceño, las acciones del chico le parecían sospechosas- ¿Que pasa? Parece que estuvieras ocultando un crimen.
-No, no, no, no tengo nada -trata de lucir normal y lleva sus manos a los bolsillos-.
-Bueno, ¿Pero que haces acá? Iba a mi habitacion y ví que la puerta del baño estaba abierta, no había nadie en ninguna habitacion, y tu eres el último que vendría a este lugar.
-Solo quería escuchar Fear y pensé que podía estar en la computadora pero no esta.
Todo comenzó a cuadrar en la cabeza del otro chico, pese a que el menor estaba mintiendo, apesar de que todos la han escuchado la canción lo suficiente para aprendersela, no la habían oído tanto como canciones anteriores.
-Esta bien, ¿te dejó o volvemos a abajo? Quieren ir a ver un programa de moda.
-¿Seungkwan verdad? -Minghao asiente y ríe levemente- esta bien vamos.
Dino se levanta de la silla colocándola en su lugar y camino hacia la puerta, antes de cruzarla el chico lo detuvo.
-Eres malísimo mintiendo Chan, luego me cuentas -palmea algunas veces su hombro y se retira dejando al menor confundido mientras cerraba la puerta.
Por el lado de Scarlett.
La sala estaba en un silencio total, solo se lograban escuchar la respiración de ambos chicos, la cual pese a no estar totalmente acelerada, ya ambos estaban respirando de manera irregular.
ESTÁS LEYENDO
La Ex Miembro De Seventeen
Fanfiction¿Que pasaría si Seventeen mintiera para ocultar una dolorosa verdad? A inicios del año 2018 , Pledis dio a conocer la salida de un miembro de Seventeen, la única chica que se encontraba entre ellos. Desde ese entonces se ha ocultado la verdad sobr...