Your love, I don't wanna lose
I'm beggin', beggin', beginn', beggin', I'm begging you
Wait, can you turn around, can you turn around?
Just wait, can we work this out, can we work this out?
Just wait, can you come here please? 'Cause I want to be with you
Wait - Maroon 5,
(puse la Biblia mal)
Por el lado de Scarlett
El ambiente luego de unos segundos de silencio se volvió realmente incómodo para las personas en la habitación, ambos chicos se daban miradas intensas mientras miraban de reojo a la rubia de vez en cuando, la cual estaba rogando para que no se agarraran de las grañas en algún momento.
-Chan, ¿que necesitas? Es tarde mañana tienes ensayo temprano -le recuerda la rubia sin mirarlo a los ojos-.
-Necesito hablar contigo, te estuve llamando toda la tarde porque de verdad quiero resolver esto Scar -busca la mirada de la chica y esta suelta un suspiro-.
-Scar... Mi apodo es más bonito -susurra Seokmin para si mismo pero fallo haciendo que la chica lleve su mano al puente de su nariz y el australiano suelte un bufido-.
-Enserio Seokmin? -la chica desvía su mirada hacia el chico a quien se le escapo una pequeña sonrisa-.
-Niegamelo, el te dice cicatriz, literalmente -explica apuntando al otro chico y Scarlett aguanta una carcajada para volver a ponerse sería-.
-Seok, puedes dejarnos solos un minuto -lo mira haciendo que el asienta para acercarse a ella y susurrar en su oido-.
-Si te hace o dice algo, no me haré cargo de narices rotas, estaré en la habitación con Firu -se aleja de la chica, dejando un beso en su cabeza haciendo que Chan tense la mandibula-.
DK se aleja, toma un pedazo de pizza poniéndolo en su boca, y se va cargando a Bambi que estaba recostado en el sofá, cuando el ya se fue, Scarlett dejó pasar a Chan al departamento, era primera vez que el estaba ahí, así que no sabía dónde ir o que mirar.
-¿De que querías hablar Chan? -pregunto sin perder más tiempo, pese a que no sabía si aún estaba enojada con el, lo que sabía era que no se interrumpe su comida, y más si es pizza-.
-Tu sabes perfectamente, dejame explicarte -la chica asintió dando a entender que continuará y se sentó en el sofá mirándolo- Mira, yo se que me comporte como un idiota, pero no me dejaste explicar, JYP quiere que haga una presentación con ella y la semana pasada tuve que juntarme con ella para ensayar, y durante ese tiempo me hablada de ti, cosas no muy lindas y yo pues...
-Tu pues le creíste a ella -lo interrumpió mirándolo con una mirada fria- pues no te culpó, ¿como creer en esa chica, la que confío en ti para contarte sus peores momentos y recuerdos, en esa chica que te ha apoyado en todo, a ti y a tus amigos, a esa chica que porfin entregó su corazón luego de 2 años? -dice con un tono bastante sarcástico y soltando una risa seca- ya pase por esto una vez, y no lo haré denuevo Bang Chan.
-Scar, yo simplemente estaba confundido, al principio no le crei nada pero luego de un rato sentía que ella decía la verdad, pero cuando te ví a los ojos supe que no -toma sus manos y besa una de estas- no te quiero perder, no se lo que tenemos o tuvimos, pero fue cool, divertido -la chica alzó las cejas y el chico cerro los ojos- esa no es la palabra.
Seokmin que estaba escuchando todo desde el otro lado de la pared, aguanto una carcajada y se golpeo la frente con la mano -ni yo soy tan idiota como para decir eso-.
ESTÁS LEYENDO
La Ex Miembro De Seventeen
Fanfiction¿Que pasaría si Seventeen mintiera para ocultar una dolorosa verdad? A inicios del año 2018 , Pledis dio a conocer la salida de un miembro de Seventeen, la única chica que se encontraba entre ellos. Desde ese entonces se ha ocultado la verdad sobr...