03

7.5K 471 4
                                    


-Yo usualmente comienzo el recorrido con algo de historia y contexto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-Yo usualmente comienzo el recorrido con algo de historia y contexto. Riverdale abrió sus puertas en 1941...-comenzó a relatar Betty, muy emocionada.

-Y nunca la han redecorado al parecer- comentó la morena con algo de asco y desdén en su tono- Honestamente siento que estoy recorriendo el epílogo de una vieja historia- Betty ante la falta de respeto que mostraba la morena por su recorrido solo pudo resistirse y sonreír con amabilidad- Y ¿cómo es la vida social aquí? ¿Hay algún club?

-Uno nudista llamado Ho Zone, uno gay horrible llamado Innuendo- contestó Kevin, haciendo su aparición frente a las chicas- viernes por la noche futbol y fiestas clandestinas en el estacionamiento. Los sábados vamos al cine sin importar que hay en el Bijou, debes llegar temprano porque no hay asientos reservados en Riverdale y los domingos... por fortuna vemos la televisión- terminó al colocarse junto a su amiga rubia.

-Verónica Lodge, Kevin Keller- comenzó a presentarlos –Verónica es nueva y Kevin es...

-Gay- interrumpió la morena- Gracias a Dios. Seamos mejores amigas.

- ¿Es cierto lo que dicen de tu padre? - preguntó el castaño.

- ¿Qué es el diablo encarnado? Yo apoyo a mi padre- respondió con seguridad - ¿Alguien más lo sabe? - ambos amigos se miraron de reojo con incomodidad- Grandioso, 10 minutos aquí y ya soy el jazmín azul de la escuela habló con la voz cargada de ironía.

Y con eso dicho siguió caminando, adelantando a ambos amigos. Betty al comenzar a caminar detrás de la morena recibió un fuerte jalón del castaño para detenerla.

- ¿Se lo dijiste? - preguntó referente a la menor de las Cooper, recibiendo una afirmación- ¿Qué tan mal lo tomo?

-Muy mal- respondió- Kevin, estaba destrozada, jamás la había visto así.

- ¿Esta aquí?

-No tengo idea. Cuando terminé de decirle solo se fue sin decir nada, salió de la casa y se fue quien sabe a dónde. Aunque lo más probable es que haya ido con los Blossom.

- ¡Hey! - llamó la morena a unos cuantos metros- ¿Qué no vienen?

-Claro, lo siento- alcanzaron a Verónica y siguió su trabajo como guía –Como decía, aquí en la escuela también hay eventos sociales, como el baile de este fin de semana...

-Oye, ahí está el chico de anoche. Es un pelirrojo muy guapo ¿es tu novio? - Archie salió de un salón a unos metros delante de ellos.

-No, somos amigos/no es gay- hablaron ambos amigos al mismo tiempo.

-En ese caso ¿puedo apartarlo? He probado varios sabores, pero nunca naranja- comentó la morena.

-De hecho, para aclarar, Betty y Archie aún no son novios, pero lo serán pronto.

WHITE QUEEN  | RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora