25

2.5K 221 46
                                    

El silencio los envolvió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio los envolvió. La canción había terminado, pero ellos no habían dejado de mirarse el uno al otro, con tanta intensidad que quemaba. Ellos ardían por dentro al furor del huracán de emociones que tan absurdamente ocultaban del otro.

De pronto ya no eran a los ojos que se veían tan fijamente, sino un poco más abajo. Donde la tentación era tan grande que podían sentir la fuerza parecida a la de un imán que luchaba porque ambos se encontraran.

Y de pronto...

Las luces en todo el auditorio se encendieron y la burbuja que los aislaba del mundo se reventó a su alrededor, revelando el escandaloso sonido de los aplausos. Su momento acabó. Y volvieron a la realidad.

Ambos se giraron de cara al público, dándose cuenta hasta entonces que el publico entero los ovacionaba de pie con gran euforia. Archie no cabía en su sorpresa. Sabía que esas personas no le aplaudían a él, a él solo en todo caso. Sabía que si se hubiese presentado como solista no hubiese conseguido la misma reacción de parte del público e incluso aunque se hubiese presentado con Valerie.

Sus ojos fueron a de nuevo a ella que saludaba y sonreía al público con una naturalidad digna de una estrella de Broadway. Ella brillaba. Y de nuevo se sintió agradecido de tenerla en su vida. Era a ella a quien el público amaba, pero estar consciente de ello no le afectaba en lo absoluto porque en él crecía un sentimiento de superioridad sobre el resto al ser quien estaba junto a ella. Ningún otro. Él. Y nadie más tomaría su lugar. El imaginarse esa situación le causo nauseas, y al mismo tiempo se desconcertó así mismo por la convicción con la que se negó a sí mismo que algo así ocurriera jamás.

Imaginarla compartiendo esos momentos con algún otro se volvió en su nueva pesadilla.

Y la razón era más que clara

Que inútil era seguir resistiéndose a todo el huracán que ella provocaba en su corazón. Tenía que dejar de una vez por todas la excusa de que seguía siendo una niña porque claramente no lo era. Su moralidad tampoco es que fuese muy grande luego de su rollo con Grundy como para que le importase que fuese un año menor, o que por mucho tiempo la hubiese visto como su hermanita. Así que... ¿qué lo detenía?

Tomó su mano y la tiró de ella tras bambalinas cuando Kevin llegó a presentar al siguiente participante. Llegaron al pasillo concurrido de estudiantes entre risas cargadas de alegría y euforia.

–¡Eso estuvo asombroso! ¡Archie, estuvimos perfectos! –dijo ella risueña. –Por el ángel, hacía demasiado tiempo que no me divertía tanto en una presentación.

Su corazón latía fuerte y rápido contra su pecho y las ganas de reír no se iban y no tenía idea de por qué siquiera estaba riendo ¿qué era lo gracioso? ¿Pensar en las represalia que se le avecina por echar a perder su futuro? Posiblemente. También puede que sea el que por primera vez en mucho tiempo haya hecho algo con respecto a su música sin pensar en esa dichosa beca. Y Archie la seguía en su risa quién sabe por qué. Tal vez se reía de ella.

WHITE QUEEN  | RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora