ADELINE POV.
En la cena hablamos de todo lo sucedido, Albus no paraba de presumir mis habilidades de cazadora. Mientras que ellos hablaban James me miraba divertido y yo le sacaba la lengua. Después estimulo un "cariño" con los labios. Y yo lo patee.Terminada la cena me encontraba duchándome bajo el agua caliente. Recordé lo bien que se veía James en su escoba, con su cabello alborotado, sus ojos... "No, no, no" ¿Que quieres voz de pacotilla? "Eres Adeline Shaylene Heart, no te has enamorado, no te gusto nadie en toda tu vida y para variar no besaste a nadie, nunca" eres una malvada voz, muuuy mala "Gracias" cállate tarada "te insultaste a ti misma" ouch "volviendo al guapo de Potter..." ajá, dijiste guapo "¿Yo lo dije?" Sip "oh dios" espera... ¡Aléjate de mí James! "yo soy tu, imbécil" oh, eso explica mucho...
Cuando deje de hablar conmigo misma salí del baño ya con mi pijama puesto y con la ropa en mano. Camine por el lugar hasta llegar a una habitación en donde una ventana estaba abierta y en ella se encontraba un chico sentado.
-¿J-James?- tartamudeé.
-¿Si?- dijo el chico dándose vuelta- ah, Addy eres tu- sonrió.
Deje mi ropa en el suelo y me acerqué a él. Me siente en la ventana a su lado y quede mirando la vista con mis piernas colgando hacia el lado de afuera.
-¿Qué haces aquí?- pregunté.
-Pienso...-respondió el azabache.
-¿Que piensas?
-En ti... nuestro futuro juntos, los mini James y las mini Adelines...- dio una sonrisa torcida y rió entre dientes al ver mi cara expectante- solo bromeo.
-Ah, bien, creo- "estas nerviosa" cállate voz interna.
-Hueles bien- dijo.
-Se llama darse una ducha, ya sabes agua caliente, shampoo...- me encogí de hombros.
-Si, se el proceso- me miro a los ojos con picardía y yo rodé los ojos.-Deberías intentarlo algún día- dije indiferente.
-¿Dices que huelo mal?
-pues...- allí me di cuenta de el olor a loción que poseía, era un olor embriagador, muy masculino, en realidad olía malditamente bien- hueles fantástico...- James dio una sonrisa torcida y yo maldije en mi mente por no saber decir otra cosa.
-Gracias cariño- dijo arrogante y se acerco más a mí. Estábamos a centímetros y como la buena cobarde que soy tire un poco de su remera y él cayó hacia atrás.
-ups- dije conteniendo la risa, me arrodille a su lado entrando por completo a la habitación- ¿Te encuentras bien?
-Mejor, ahora que estoy contigo- hablo con arrogancia y puse mis ojos en blanco.
-Debo ir a mi cuarto- dije por fin.
-¿Ya? ¿Por qué? Quédate conmigo un rato más, por favor ¿Quien te apura? Oh... ya entiendo, te aburro y te quieres ir- habló rápidamente.
-No, James claro que no... Es solo que... estoy cansada y quiero dormir...
-¿Conmigo?- interrumpió moviendo sus cejas a lo que solté una débil risita.
-No fue lo que dije.
-Pero no dijiste que no.
-Ugh cállate, me voy- me levante pero él se levanto antes.
ESTÁS LEYENDO
19 años después
Fanfiction¿Qué sucedería si un Potter se enamora de una pelirroja? ¿Qué pasaría si la historia se repite? James Sirius Potter ya tiene 16 años, esta cursando su sexto año, él, su primo Fred Weasley y su mejor amigo Lance Whitmore rinden honor a los merodeador...