ADELINE POV.
Hoy era el día, entraba a Hogwarts. El solo pensar en eso me ponía los pelos de punta, estábamos en la estación de King's Cross, con nuestro equipaje, mis hermanos me dijeron que tenía que atravesar un muro, pero... ¿Cómo demonios se atraviesa un muro? bueno, eso es lo que yo, Adeline Heart, estaba por descubrir.
-Rápido, hay que llegar a tiempo- dijo Harry.
-Porque tú tienes tanta experiencia en llegar tarde- añadió Ginny a lo que Ron Weasley rió.
-¿Nerviosa?- preguntó Rose.
-Solo un poco- admití- solo dime que atravesar un muro no es doloroso.
-No, tranquila, estarás bien- sonrió.
-Eso espero...
Llegamos a las plataformas 9 y 10. El boleto decía 9 3/4, tenían que estar bromeando. Travis y Cory corrieron empujando su equipaje entre las plataformas 9 y 10.
Extrañamente cruzaron el muro, solido. Le siguieron Rose, Molly y Lucy.
-Adeline, ¿No vienes?- pregunto James.
-Eh... yo...
-Eso creí- dejo de agarrar sus cosas y se posicionó detrás de mí con sus manos sobre las mías.
-¿Qué haces?
-Ayudándote a pasar la barrera- sonrió de lado- ¿Lista?
-Sí.
Aun con James aferrado a mí, cruzamos la barrera. Sentí un cosquilleo en el estomago, cuando estábamos en la plataforma 9 3/4 me di cuenta de que aun tenía sus manos sobre las mías.
-¿Y tu equipaje?- dije tratando de no mirarlo.
-Mis padres lo traerán- respondió soltando mis manos.
¿Por qué Adeline? ¿Qué tiene de especial este tipo? "te gusta, es eso" no lo creo... "SOY TU NO ME ENGAÑAS" bueno.
Luego de subir al tren nos sentamos todos en un compartimiento vacio. Los gemelos quedaron en el suelo ya que éramos muchos. El viaje fue genial, no podía creer que fuéramos tan raros.
-Disculpen, ya deberían cambiarse, llegaremos en un rato- anuncio un chico.
Agarre el uniforme y me dirigí al baño donde me cambie. Camine por los pasillos hasta chocarme con una chica. Alta de cabello rubio y ojos chocolates.
-Fíjate por dónde vas- dijo esta.
-¿Disculpa? Tu eres la que no se fija- le espeté.
-Permiso, lo siento Gabriela, mi amiga no quiso decir eso- llego Fred.
-Pues es claro que no sabe nada de aquí- respondió y se fue hacia un compartimiento.
-¿Y esa qué?- dije.
-Gabriela Jonhson, una de las chicas más codiciadas de Slytherin- contestó- es tan amigable- se burlo.
-Vamos a ser mejores amigas- me reí.
JAMES POV.
-Ya vuelvo- dije saliendo del compartimiento.
Camine por todo el tren mientras varias chicas me miraban, no quería llamar la atención, no porque no me gustara, si no que... le temía a la pelirroja. Cuando llegue a un compartimiento casi vacío entré en él. Dentro estaban tres chicos, uno de ellos era un año mayor, se llamaba Jordan Blake, un chico alto de cabello rubio y ojos azules, él estaba en el equipo de Quidditch de Gryffindor. A su lado, Augustus Rayndles, de cabello morocho y ojos negros, también de Gryffindor, solo que él era como un cerebrito de último año. El tercero era ni más ni menos que Lance Whitmore, alto, de cabello castaño, ojos azules, es mestizo, de Gryffindor y estaba en el equipo de Quidditch como cazador. Era mi mejor amigo desde el primer año, dejando de lado mi familia claro.
ESTÁS LEYENDO
19 años después
Fanfiction¿Qué sucedería si un Potter se enamora de una pelirroja? ¿Qué pasaría si la historia se repite? James Sirius Potter ya tiene 16 años, esta cursando su sexto año, él, su primo Fred Weasley y su mejor amigo Lance Whitmore rinden honor a los merodeador...