Capitulo 15

6.6K 328 253
                                    

ADELINE POV.


Los días pasaron muy rápido, no sabía si estar furiosa conmigo misma por haber aceptado ir a Hogsmeade con Potter, o el hecho de que cada vez invadía más mi espacio personal. Ustedes díganme.


-¡Esto se te vería muy lindo!- dijo Maya mostrándome un vestido blanco.


-Maya, eso jamás pasará- me reí.


-Entonces usa esto- Jenna me lanzó una blusa, muy pequeña.


-Me vería como zorra- tercié.


-Déjenla ya, ella usara lo que quiera- intervino Priscilla al salir del baño- además es su cita, no la suya.


-No seas así- hablo la rubia.


-Chicas basta o llegare tarde... ¡Oh dios, ya me estoy preocupando por esto!


Discutimos un rato hasta que por fin supe que ponerme. Llevaba una remera verde, un par de jeans azules ajustados (que quede en claro que fue idea de mi hermana Maya), unas zapatillas negras y un gorro de lana a juego. También tenía un poco de rubor y labial transparente. No me malinterpreten, no fue mi idea pero ¿Cómo demonios puedes escapar de tres dementes que te persiguen por todo el cuarto? Pues yo no pude.


Al poco estaba en el campo de Quidditch esperando a James, el viento revolvía mi cabello, era un día soleado pero con bastante viento, el lugar estaba desierto a excepción de... mi.


-Hola Heart- susurró en mi oído.


-Hola Potter- contesté; me giró como si fuese una bailarina y me miró de arriba abajo inspeccionando cada centímetro de mi- ¿Qué sucede? ¿Tan mal estoy?


-Oh, no, claro que no Adeline, es solo que... vaya, me has sorprendido- dijo James.


-Es mi especialidad- sonreí y él re rió.


-Pero...- pasó su pulgar por mis labios quitandome el labial- estas mejor sin esto..


-¿Vamos bella dama?- me tomó de la mano.


-Claro sapito- reí.


-¡Eh! Que soy un príncipe te aclaro.


-Aun no.


-Es cierto... ¡Ahora bésame!


-¡¡No!! Quítate- lo empuje- Adeline Heart no besa en la primera cita.


-Oh... Dijiste cita, por Merlín tendré una cita con la chica más hermosa de Hogwarts- sonrió satisfecho.


19 años despuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora