JAMES POV.
-¡Rápido o el tren se irá sin nosotros!- gritaba Jenna.
Todo había pasado muy rápido, volvería a casa, no quería hacerlo. No quería dejar de ver a mi pelirroja.
-¿Cornamenta? ¿Qué pasa?- preguntó canuto.
-La extrañaré- contesté resignado.
-Todos lo haremos, créeme- lunático.
-Chicos, díganles a los demás que estare con Annie- habló Travis.
-¿Qué vas a hacer?
-Un chico quiere conseguir una cita con ella... va a sentir la ira del señor Pipo...
-¿La ira del señor Pipo? ¿Qué tipo de ira? ¿Una brisa?- me burlé.
-¡¡Siente la ira del Señor Pipo!!- gritó y me tiró la lechuga en la cara.
Si... definitivamente que terminará con mi cordura.
Subimos al expreso de Hogwarts para volver a Londres. Escogimos un compartimiento y nos pusimos a hablar. Y recordar...
-Aún recuerdo cuando le metiste a Lance una papa en la naríz- rió Priscilla.
-¿Y cuando ustedes peleaban con aquellas chicas?-siguió Fred.
-¡No fue gracioso! Adeline me pegó en la mandíbula- intervine- y dolió...
-Cuando creces con trece hermanos debes aprender a pelear por tu rebanada de pizza- se encogió de hombros.
-Y el chocolate- acotó Malía.
-Y el chocolate- repitió ella.
-Pero luego Addy se dio cuenta de que te amaba- habló Albus.
-Es cierto- contesté.
-¡No es cierto!- se ruborizó.
Abracé a la pelirroja riendo mientras ella trataba de alejarme.
-No, James, quita- se quejó- déjame.
-Te quiero cuchibú- le dije.
-¿Cuchibú?- preguntaron los demás.
Adeline suspiró y negó levemente con la cabeza.
-Yo también te quiero, Jamie Bú- rió.
-Y yo también te quiero, Jamie Bú- se burló canuto abrazándome.
-Yo también te quiero, Jamie Bú- se sumó Priscilla. Los dos se abalanzaron sobre mí mientras los demás soltaban carcajadas.
-Sí, sí, yo también los quiero imbéciles- respondí quitándome el peso de todos los cuerpos- pero no más que a mi cuchibú- le pellizqué la mejilla a Adeline y ella me dio un zape.
Pronto como el expreso llegó a King's Cross me entristecí notablemente. Al bajar nuestros padres ya estaban esperándonos, mi padre hablaba con el señor Malfoy, mientras que mi madre conversaba con una mujer que nunca había visto. Era alta, de cabello rubio-rojizo, ojos chocolate y esbelta.
-¿Quién...?- dije hacia Fred.
-Mi madre- contestó Addy.
-Ohh... ¡Suegraaa!- grité agitando mis manos y vi como Adeline abría los ojos con impresión.
Mi madre negó con la cabeza y la señora Heart rió. Nos acercamos y saludé.
-Este joven debe ser tu hijo ¿Verdad, Ginny?- dijo la mujer.
-Soy James Potter, novio de su hija- me presenté.
-¡¡Que no eres mi novio!!- me gritó Addy.
-Está pasando por la etapa de negación- susurré.
-Perdona a mi hijo, solo está bromeando- dijo mi madre.
-Está bien, dime Kassandra- sonrió- Adeline, cariño, debemos ir a casa, tu padre fue por los demás.
-¿Papá está aquí?- preguntó.
-Sí.
Vi como Adeline corrió a los brazos de un hombre de cabello castaño y ojos verdes.
-¿Quién es tu amigo?- preguntó el hombre.
-Papá, él es James Potter, James, mi padre Morgan Heart- contestó tímida.
-Un placer, señor Heart- sonreí- o debo decir suegro...
-Entonces es él...- murmuró- ¡Bienvenido a la familia!
-¡Papá!- se indignó su hija- Sabía que Maya te mandó cartas mediante Sparks...
Luego de haber conocido a los señores H, todos nos despedimos. Pude divisar a Adeline terminar de despedirse de Scorpius y se acercó a mí.
-Bueno... debo irme- dijo abatída, la estreché entre mis brazos y ella undió su cara en mi pecho.
-Te extrañaré, pelirroja- susurré.
-Yo te extrañaré más, Potter- sonrió separándose.
-Te quiero.
Le di un beso en los labios y ella correspondió.
-¡¡Adeline!!- gritaron los gemelos.
-Debo ir- dijo- adiós James.
Salió corriendo con sus cosas.
-¡Addy!- grité- Oye pelirroja ¿Eso significa que eres oficialmente mi novia?- esbocé una sonrisa.
-¡Te veo en las vacaciones!- rió.
Entonces quedé parado allí, mirando como su silueta desaparecía entre todas las personas. Ya extrañándola como ningún otro podía... pero ¡¿Eramos novios o no?! Bueno... eso lo sabría luego.
.
.
.
.
FIN.
GRACIAS A TODOS POR LEER EL FIC, LOS AMO, LEAN LA SEGUNDA TEMPORADA. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI HISTORIA, BESOS A TODOS Y GRACIAS A LOS QUE ME APOYARON PARA ESCRIBIR LA NOVELA.
P.D: DEJEN SUS COMENTARIOS Y OPINEN SI LES GUSTÓ O NO :)
LOS AMOOOOO <3
ESTÁS LEYENDO
19 años después
Fanfiction¿Qué sucedería si un Potter se enamora de una pelirroja? ¿Qué pasaría si la historia se repite? James Sirius Potter ya tiene 16 años, esta cursando su sexto año, él, su primo Fred Weasley y su mejor amigo Lance Whitmore rinden honor a los merodeador...