NARRADORA POV.
Era jueves por la mañana cuando las chicas bajaron al gran salón a desayunar. No se podía negar que todas estaban hambrientas, ya que sus estómagos rugían. Los merodeadores llegaron al gran salón planeando una nueva broma, mientras que todas las chicas murmuraban sobre ellos. Para los tres no era gran cosa, eran los más codiciados de Hogwarts, pero luego se dieron cuenta que no eran los únicos... todos los chicos, bueno, la mayoría, estaban mirando a las cuatro chicas de la mesa de Gryffindor. James sentía que su sangre hervía, ya que entre esas cuatro, estaba Adeline.
Cuando llegaron hacia donde ellas estaban se sentaron entre ellas.
-¿Me extrañabas Heart?- dijo James.
-Ay no...- murmuro por lo bajo Jenna.
-No Potter, no te extrañaba- respondió la pelirroja con indiferencia.
-Wow, ¿Que sucede?- pregunto el pelinegro.
-Nada.
-¡James!- gritó una chica que corría hacia ellos.
Era rubia, alta, de ojos azules, estaba maquillada, con una falda tan corta que ninguna de las chicas se lo podía imaginar, una completa barbie humana. James maldijo el dia en que le dijo que si a salir juntos. La chica se sentó en el regazo su novio.
-Te extrañe- dijo ella.
-Disculpa y ¿Tu quien eres?- pregunto una no disimulada Priscilla.
-Oh, me llamo Amanda- respondió la rubia- soy la novia de este guapo- apunto al chico y le dejo un beso rápido en sus labios.
-Me voy antes de vomitar- susurró Addy- chicos lo veo luego- se paró de su asiento- oh y Amanda, linda pareja tu y este neandertal de aquí.
En ese momento Adeline salió de la vista de cualquiera con tanta femineidad que los chicos de Ravenclaw suspiraron al verla.
-Bueno, creo que te veo luego Jamie- le dijo Amanda.
Cuando se fue las otras tres chicas lo taladraron con la mirada y se pararon para ir por la pelirroja.
-Eres un imbécil, Potter- escupió Maya.
Se retiraron del lugar lo más pronto posible.
-Cornamenta, estas jodido, eh- dijo Lance.
-Oh, cállate canuto- se enfado.
-En mi defensa él tiene razón...
-Lunático, cierra el pico.
-No, enserio- dijo Fred- ¿Que paso? No puedo creer que aun siguieras con Amanda, es irritante.
Y era verdad, la rubia se pasaba día hablando de cosas como chismes y sus amigas. O lo besuqueaba tanto que era empalagoso. James sabía que algo le faltaba cuando le dio una puntada en el pecho. Era algo que no cualquiera podía darle. Era algo que solo ella podía darle. Adeline.
MAYA POV.
Primero tuvimos historia de la magia, lo que fue aburrido. No podía concentrarme en nada, Jenna tomaba apuntes como si no tuviera sueño, Adeline miraba al vacio pensado, Priscilla babeaba en su mesa y la hora no pasaba. Fue frustrante todo ese tiempo, hasta que llegamos a pociones. Me senté con Adeline que tenía el ceño fruncido.
-Addy, reacciona- dije.
-¿Qué?
-Llevas con mala cara desde...
ESTÁS LEYENDO
19 años después
Fanfiction¿Qué sucedería si un Potter se enamora de una pelirroja? ¿Qué pasaría si la historia se repite? James Sirius Potter ya tiene 16 años, esta cursando su sexto año, él, su primo Fred Weasley y su mejor amigo Lance Whitmore rinden honor a los merodeador...