Capitulo 6

8.4K 375 71
                                    

ADELINE POV.

Sentí como mi cuerpo se caía hacia atrás. Grite y cerré los ojos esperando el dolor, pero nunca llego.

-Te tengo- dijo James.

Me sostenía en sus brazos, sonriendo. Estaba paralizada, no sabía como había hecho eso tan rápido. Mis mejillas se encendieron.

-G-gracias J-james- tartamudee.

-De nada- se quedo mirándome.

-Ya me puedes bajar.

No lo hagas, no, James no, "no te escucha" ya volviste... "nunca me fui" te odio "ya sabía" Estúpida, "ja, te insultaste, idiota" ugh, imbécil.

-Eh... claro, lo siento, Addy- me dejo en el suelo- ¿Que sucede?

-Eh... nada- dije mirando al suelo.

-Vamos, habla- comentó. Me sonrojé, ya, podría ser la presidenta del club de tomates.

-Estás avergonzada- susurró Teddy en mi oído.

-No es cierto- grite.

-¿Qué cosa?- pregunto James.

-No me engañas- sonrió.

-¿Que sucede?- canturreo James.

-¡Aw, Addy está avergonzada!- gritó Travis.

-Cállate, tarado- me defendí.

-¿Es cierto, cariño?- dijo James levantando las cejas a modo seductor.

-Supéralo ya, neandertal- me enfadé y me fui de la habitación.

-¿A dónde vas?- gritó.

-No lo sé- respondí y salí de la habitación.

Me dirigí al baño y cerré la puerta. Mire mi reflejo en el espejo. Tenía mis mejillas rojas y me veía... confusa.

-No puede estar pasando, soy Adeline Heart, no me gusta nadie, no me he enamorado de nadie...- murmuré para mí misma.

No me gusta nadie... "No lo niegues" no lo niego, digo la verdad "Soy tu, te estás engañando" tal vez... "admítelo..." no "hazlo" no "Dilo".

-Bien, si, creo que tal vez m-me gusta... me gusta... Arg, tal vez me gusta James Potter ¿Contenta?

"Mucho mejor".

MALÍA POV.

-¿Tienen todo, niños?- pregunto Molly.

-Sí.

-Bueno... nos vemos luego- sonrió.

-Adiós- dijimos todos.

-Y tengan cuidado- nos dijo el señor Potter.

Salimos de la madriguera con todas las cosas, agarramos la leña y nos dirigimos al campo.

Fred y Maya caminaban en la delantera, los demás íbamos detrás de ellos... excepto Adeline. Camine hacia tras para hablar con ella.

-¡Addy!

-Hola Mal...

-¿Que sucede?- pregunté. Estaba muy extraña después de que James no la dejara caer.

19 años despuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora