Capitulo 3

10K 501 55
                                    

 ADELINE POV.

-Arriba Addy, hay q ir a desayunar- me despertó Lily. Respondí soltando un gruñido.

-Cinco minutos- dije.

-Como quieras.

La habitacion estaba casi vacia cuando bajaron las chicas excepto por Maya, Priscilla, Rose y yo. Las otras tres se estaban arreglando y hablando. Yo seguía con los ojos cerrados.

-¿Puedo pasar?- se escucho a Fred.

-Si- dijeron las otras tres. Yo solo quería dormir.

-Hola, señoritas- dijo en tono pícaro- ¿Y Adeline?

-Ahí- respondió Rose.

-Arriba Adeline- dijo Fred. Le hice caso omiso- arriba o si no te lamentaras- volví a dejar silencio- tu lo preferiste así.

De un segundo al otro estaba empapada de agua de pies a cabeza, me levante bruscamente y encaje las piezas, el muy imbécil me mojo. Me. Tiró. Agua. En. La. Cabeza.

-Fred Weasley ¡Ven aquí engendro del demonio!- grité corriéndolo por la habitación. Llego un punto que el gritar y correr por aquel lugar era cansador, así que Fred abrió la puerta y bajo corriendo por las escaleras. Yo no me quede atrás y mientras le gritaba todo tipo de groserías las tres chicas corrían detrás de mí.

[...]

-¡Tú gritabas como una niña!-dije riendo a carcajadas.

-Gracias, cariño- James me sonrió mientras yo lo fulminaba con la mirada.

-Niños desayunen y estense listos, vamos a jugar Quidditch- anuncio Ronald Weasley.

Poco después de terminar, estábamos eligiendo equipos, mejor dicho, los adultos elegían. Harry Potter y Teddy Lupin estaban parados eligiendo el equipo. Estábamos en un descampado con los aros de Quidditch para jugar, ya que la última vez que jugaron alguien rompió la ventana de la casa con una bludger.

-Elijo a James- sonrió Teddy.

-Albus- siguió Harry.

Así estuvimos hasta tener el equipo. El equipo al que nosotros decidimos llamarlo era "Los merodeadores" y el contrario se llamaba "Ejercito de Dumbledore".

Mi equipo estaba conformado por Teddy Lupin, Fred, Cory, Travis, Rose, George Weasley, Victorie, James, Ginny, Maya y yo.

En el contrario eran Albus, Harry Potter, Ron Weasley, Malía, Molly, Lucy, Lily, Louis, Dominique, Hugo y Bill Weasley.

En nuestro equipo George y Fred eran golpeadores, Victorie seria la guardiana, James el buscador y los demás cazadores. Luego de que el otro equipo decidiera quedaron Albus como buscador, Ron como guardián, Louis y Bill como golpeadores y los demás cazadores. Después de subirnos a nuestras escobas comenzó el partido.

La Quaffle estaba en el aire y no deje más tiempo. La tome rápidamente y comenzamos a jugar, detrás de mi estaba Dominique y Lucy. Le pase la Quaffle a Cory y éste a Ginny. Siguieron forsajeando por un minuto con la Quaffle. Yo me sucumbí en mis pensamientos por un segundo y por casi un segundo una bludger paso volando a mi lado.

-EH- le espeté a Louis.

-Lo siento- gritó desde la otra punta.

-Adeline- dijo Rose y me paso la Quaffle.

Volé como nunca mientras los demás trataban de sacármela, se interponían en mi camino y hasta me trataron de lanzar bludgers. Estaba tan cerca hasta que el señor Potter se puso frente a mí. Rápidamente hice un movimiento sin frenar y quede volando debajo de él. Volaba en espirales hasta que estuve cerca y lancé la Quaffle al aire y le pegue con la parte trasera de la escoba. Ganamos diez puntos.

-Wow, juegas bien solecito- me dijo James.

-Busca la snitch y deja de elogiarme neandertal- sonreí.

Poco después, estábamos ganando 50 a 30. Terminó el partido con James sosteniendo la snitch y nosotros sobre las escobas victoriosos. Después del partido nos tendimos en el suelo cansados.

-No sabía que eras tan buena como cazadora, Adeline- dijo Ginny.  

-Es de familia, la mayoría han estado involucrados en el Quidditch- conteste- mi padre dijo que tengo alma de cazadora.

-Serias la mejor- hablo James- espero que estés en Gryffindor.

-Exacto así podrás saciar tu necesidad de verme- me burlé. Note como sus mejillas tomaban color.

-Irán a Gryffindor de seguro- dijo Rose.

-Eso espero- contesté.

-Oh, entonces tu eres la que necesita verme todos los días- sonrió con satisfacción.

-No.

-Sí.

-No.

-Si.

-No.

-No.

-Si.

Cuando fui consciente de lo que acababa de decir le di un golpe en el brazo.

-Auch- se quejó. Yo sonreí.

-Es tarde chicos, hay que volver- anunció el señor Potter.

No se equivocó. El cielo se tornaba más oscuro, había mas viento y teníamos que ir a cenar. Tomamos las escobas y nos fuimos. Llegamos jadeando y riendo. Antes, cuando caminábamos, Travis cayó en un pozo.

-¿Qué sucedió?- dijo Hermione- Travis ¿Estás bien?

-Si, estoy bien- respondió mi hermano.

-Ve a bañarte-sugirió.

Él asintió y se fue.

19 años despuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora