Capitulo 13

6.1K 334 116
                                    

ROSE POV.

Me desperté muy cansada de la noche anterior... hoy era ¡¿Sábado?! Ugh, son las ocho y soy la única despierta. Me cambie con una blusa rosa y un pantalón marrón y baje a la sala común, no tenía nada que hacer en realidad así que pensaba en pasear por Hogwarts.

-Hola Rose- dijeron detrás de mí.

-Albus, me asustaste- dije con una mano en el corazón. Mi primo vestía una remera azul con un pantalón.

-Perdón ¿Ves lo mismo que yo?

Me gire y vi lo que él. En el sillón de la sala estaba Adeline dormida y frente a ella en una silla, James dormido. Al parecer se había quedado para que no le pasara nada malo.

-Iba a ir por Scor ¿Vienes?- pregunto cambiando de tema.

-Si, vamos.

Salimos de la torre de Gryffindor hasta llegar a las mazmorras, Scorpius salió unos minutos más tarde, tenía una remera negra y un par de jeans. Luego de decidir qué hacer, caminamos por todo Hogwarts, hasta el lago negro. Me senté a la sombra de un árbol mientras Albus y Scor discutían sobre el mundial de Quidditch.

-¡Rose!- dijo Albus acercándose- dile a Scor que equipo es mejor, los irlandeses o los búlgaros.

-Yo digo que los irlandeses- conteste.

-Te lo dije- sonrió el rubio.

-¡No! Los búlgaros son mejores- se enfado mi primo.

-Claro que no- dijimos a unísono.

-¡¡Me traicionas por tu novia!!- le gritó a Scor, fingiendo estar indignado- ¡¡Y tu novia es mi prima!!

-¡¡Albus Severus Potter, no soy su novia!!

-Pero lo serás.

-No.

-Eso es lo que ella cree- susurró.

Malfoy se carcajeó y se dejo caer junto a mí. El no era mi novio... si era lindo, adorable, divertido e inteligente pero... "No, por Merlín Rose para" Pero vocecita, míralo, es tan guapo "Arg, malditas hormonas..."

-Hola chicos- una rubia saludo viniendo hacia nosotros.

-Hola Malía- dije.

-Hola rubia- acompaño Al.

-¡¡Melliza!!- grito Scor.

Scorpius le decia de esa manera, ya que ambos eran rubios.Ella se rio y se sentó con nosotros. Pasamos el rato riendo, hablando, mirando como los chicos se peleaban con el calamar gigante del lago... sí, eso nunca cambiaria.

-Suéltalo- le dije a Malía una vez que los chicos estaban más lejos.

-¿Qué?

-Oh vamos, soy la más inteligente de aquí, es muy obvio que te gusta mi primo- sonreí con satisfacción.

-Te equivocas- contesto- estoy enamorada de él... ¡Pero no le digas!

-No lo hare- reí entre dientes.

-Bueno... no soy la más inteligente de aquí, pero te gusta mi mellizo.

-¿Qué? No. Es decir, es lindo pero... no lo sé.

-Si, claro, y yo soy Batman... no espera, James es Batman.

-¿Por qué sería Batman?

19 años despuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora