Capitulo 22

4.7K 249 49
                                    

ADELINE POV.

Después de hacer que Priscilla dejara de pegarle a Travis con su bolso subimos a la sala común para poder quitarle esa mono ceja de la cara.

-¡Auch!- se quejaba- ¡Eso duele!

-Cállate y no seas llorón- contestó Maya.

Al pobre de nuestro muy tonto hermano lo tuvimos que atar a una silla para poder depilarle la cara.

-¡Ahh!

-¡Travis cállate!- grité.

Cuando terminamos nuestro deber se levantó y fue al baño para ver nuestra "obra de arte".

-¡Aaahh!.

-¡¿Ahora qué?!- dijimos nosotras.

Salió de allí con toda la cara roja y se apuntó.

-¡Parezco un mapache!

-Lidia con ello- Jenna se en cogió de hombros y nosotras asentimos.

Nos pasamos el resto del tiempo hablando con Emily sobre Asher, por lo que contó sí que le fue muy bien. Pronto se acercaba el baile de fin de curso, no tenía nervios... no, no los tenía... ¡¡A quién engaño, claro que los tenía!! Pues, era mi primer baile, no tenía idea de que se hacen en los bailes y menos qué haría yo con James.

-¡Addy!- Maya movió su mano frente a mi cara.

-¿Qué?- dije.

-Te estoy hablando.

-Lo siento, estaba pensando...

-¿En James?- interrumpió Priscilla.

-En parte...

-Habla- insistió Jenna.

-Solo si me atrapan- reí y salí de la sala común más rápido de lo que se puede decir Quidditch.

-¡Vuelve aqué desgraciada!

-No te escaparás de esta Heart.

-Te atraparemos.

-¡Miren un mosquito!

Así fue como corrí hasta el Gran Salón, con esas frases tan conmovedoras... y el mosquito. Entré riendo y me tiré sobre Fred, el cual se llevó un susto de muerte al instante en que lo derribé.

-¡Maldición Adeline, te mataré!- se quejó mientras Lance soltaba una carcajada.

Me levanté y me senté juntó a los chicos, quienes tenían el mapa del merodeador.

-¿A quién le jugaran la broma?- pregunté.

-A Max Goldgriend, de Slytherin- contestó Lance.

-¿Qué hiso este tal Max?

-Él dijo... un minuto ¿Por qué le estoy contando mi plan a tú novia?- le dijo a James.

-No soy su novia- me quejé.

-Lo que tú digas, cariño- sonrió Potter.

No tardaron en llegar las demás junto con los gemelos, venían rojos de tanto correr, hasta pude ver como Cory quedó tendido en el suelo tratando de recuperar el aliento... pero Travis lo ayudó a levantarse. Se sentaron frente a nosotros y las chicas me lanzaron miradas.

-¡Tramposa!- Priscilla me apuntó con su tenedor.

-¿Qué les paso ahora?- dijo Fred.

19 años despuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora