MAYA POV.
Fred caminaba mientras hacía chistes, me reí unas buenas veces, era un gran amigo. Bueno no sé si me tomo muy enserio lo de amigo "¿Que pasa Maya? ¿Te gusta Fred Weasley?" ¡Mierda, alguien me lee los pensamientos! "no imbécil soy tu" No es cierto, yo estoy escuchándote a ti "genial, es notable que no quedaremos en Ravenclaw" ¿Quién eres? "Puedes decirme molesta vocecita de Maya" pues... "entonces te gusta Fred" No "si" no "si"
-¡No!- grite en voz alta.
-¿Que?- pregunto Fred.
-Eh... nada, peleas con mi voz interna- sonreí. "¿Es lo mejor que se te ocurrió?" Entre en pánico vocecita.
-Yo también tengo peleas con mi voz interna- nos reímos entre dientes.
-¿A dónde vamos?- pregunte. El caminar se me hacia agotador.
-Esta noche, hagamos un campamento con los demás, ya sabes, al estilo muggle- respondió.
-¿Y por qué estoy sola contigo?
-Para que me ayudes a juntar madera para la fogata, no te quedes ahí mujer, ayúdame- se encogió de hombros y rodé los ojos.
Juntamos madera a morir, al rato teníamos los brazos repletos, mejor dicho, Fred tenía los brazos repletos de madera. Se ofreció a llevar lo que yo había juntado, no se lo veía muy bien así que le saque un par de lo que el poseía.
-Hay que repetir lo de la otra noche- me reí.
-No, ya no me quemare- espetó y no pude resistirme a soltar una risita- gracias por no dejar que me incendie.
-No fue nada, por lo menos no terminaste como pavo rostizado- contesté.
-Un sensual pavo rostizado llamado Fred.
-Ya quisieras...- soltamos carcajadas.
-Deja de hacerlo- dijo sonrojado.
-¿Qué?
-M-me pones n-nervioso.
Me acerqué sonriendo y él retrocedió.
-¿Yo?-reí.- No seas idiota- le respondí.
-Eres bonita... eh ¿Qué? ¿Dijiste algo? Eh...
Negué con la cabeza.
-Soy Maya, no soy bonita.
-Eso crees- susurró.
Mis mejillas se encendieron en un color rojo vivo... bueno, necesitaría un club para tomates.
JAMES POV.
Adeline estaba acostada en el pasto, mirando al cielo. Me arme de valor y me senté a su lado.
-Hola- llame su atención.
-Hola neandertal- se sentó y esbozo una sonrisa. Como me gustaban esas sonrisas.- ¿Qué pasó?
-Eh... creo que nada- respondí- ¿Tu qué crees que pasó?
-No estoy segura si era un pato o un ganso- apuntó al cielo. Me reí al igual que ella, era tan fácil hacerme reír, más si se trataba de ella.
-Eres graciosa- le dije y me acerque más a ella- cuéntame sobre ti.
-Primero tú.
-Me llamo James Sirius Potter, tengo 16 años, tengo dos hermanos llamados Albus y Lily, mis padres siguen juntos, mi familia son los Weasleys, me gustan los perros aunque no tenga uno y comenzare 6° año en Hogwarts- conteste- te toca a ti.
ESTÁS LEYENDO
19 años después
Fanfiction¿Qué sucedería si un Potter se enamora de una pelirroja? ¿Qué pasaría si la historia se repite? James Sirius Potter ya tiene 16 años, esta cursando su sexto año, él, su primo Fred Weasley y su mejor amigo Lance Whitmore rinden honor a los merodeador...