JAMES POV.
Inmediatamente cuando no vi a Adeline en su tienda me excuse diciendo que tenía que hacer algo. Me adentre entre los arboles lo más rápido posible, necesitaba verla, escuchar su voz, ver esas sonrisas... la necesitaba a ella. Dios James, como es posible... apenas la conoces y ya estas enamorado "No, solo estas... interesado" no lo sé James, yo creo que si estoy enamorado "deberías comprobarlo" ¿Acaso no tienes la respuesta para todo? "soy tu, recuerda que si tú no sabes yo tampoco" bien...
-¡Bu!- grito alguien detrás de mí lo que me hizo sobresaltar dando un grito- ¡Deberias haber visto tu cara!- Adeline se reía de mi.
-Voy a matarte, estaba preocupado por ti- dije fingiendo estar molesto.
-Lo siento- bajo su mirada en la cual había... ¿Arrepentimiento?- no sabía que me buscabas.
-Bueno, sí. Y para variar ¿Que hacías aquí?-pregunte.
-Es una linda vista- señalo el lago- es que esperaba encontrarte cuando me despertara pero al parecer no estabas ahí.
-Si, sobre eso... fui con los chicos por tus cosas de Hogwarts- dije.
-Oh, bueno, gracias.
-No es nada.
-Vamos, muero de hambre.
Nos reímos y volvimos con los chicos para ir a la madriguera.
Desayunamos hablando de cosas al azar, Quidditch, Hogwarts, bromas, etcétera.
-Ayer me desperté en la noche y no estabas en la tienda Addy- dijo Maya. Adeline casi escupe su bebida.
-Eh... si, estaba por ahí, ya sabes, caminando sola- respondió encogiéndose de hombros.
-Ahora que lo dices, James tampoco estaba en su tienda- hablo Teddy. Las miradas se fijaron en mí.
-Yo estuve, por ahí...
-Oh, tal vez ambos estuvieron por ahí juntos- Fred guiño un ojo y luego su silla se fue hacia atrás- recuérdenme no sentarme junto a Adeline.
ADELINE POV.
Habían pasado dos días desde lo de James y yo. No es que me molestara, es solo que no entiendo por qué se iba a los rincones con los demás ignorándome. Hoy era mi cumpleaños, así que Albus me llevo al bosque con la excusa de que quería pasear. Sabía exactamente que quería llevarme fuera de la casa, al igual que Fred con Maya.
Cuando volvimos subí al cuarto para bañarme. Me relaje debajo de la lluvia. No quería pensar en nada... si en nada que no sea James.
Salí envuelta en una toalla y sobre mi cama había una caja. Mejor dicho, dos cajas.
Abrí la primera, en la cual encontré unos tacones negros, en la segunda había un vestido rojo carmesí. Junto a él, una tarjeta que decía:
Espero que te guste, úsalo esta noche. Feliz cumpleaños, cariño.
Sonreí, era definitivo que el regalo era de James. Me lo puse y bajé las escaleras. Me gane todas las miradas, incluso la de él.
JAMES POV.
Oh por Merlín, estaba preciosa. La chica más hermosa del mundo, me quede allí como tonto admirándola. Claro que al notarlo ella se ruborizo. Bajo las escaleras y todos se pusieron a saludarla. Cuando llego hasta donde estaba yo le dije al oído:
ESTÁS LEYENDO
19 años después
Fanfiction¿Qué sucedería si un Potter se enamora de una pelirroja? ¿Qué pasaría si la historia se repite? James Sirius Potter ya tiene 16 años, esta cursando su sexto año, él, su primo Fred Weasley y su mejor amigo Lance Whitmore rinden honor a los merodeador...