Capitulo 16

5.8K 331 117
                                    

ADELINE POV.


 -Arriba bella durmiente- dijeron junto a mi- no me hagas llamar al príncipe James para que te de otro besito...


 Salte de la cama cayendo de espaldas al suelo haciendo que soltara un gemido de dolor. Cuando me levante vi a mis hermanas y a Jenna riendo.


 -¿Q-que b-bes-so?- tartamudee.


 -Oh, nosotras ya nos enteramos de todo- sonrió Maya.


 -Oh Merlín ¿Que hice para merecer esto?


 -¡La peor hermana del mundo aún no me creo que te besaste con James en la cocina!- me grito Priscilla.


 -Shhh, ni palabra- dije.


 -Eso es lo que crees- canturreo Jenna.


 Después de arreglarme y tomar mis cosas bajamos a la sala común donde los merodeadores ya estaban esperando.


 -¡Pelirroja espera!- dijo James cuando salí de ahí sin prestarle atención- oye espera- me detuvo en medio de las escaleras.


 -¿Qué pasa?- pregunte intentando no parecer avergonzada de lo de anoche.


 -Por lo menos podrías esperar a tu novio- contesto.


 ¿Novio? Ja, si claro.


 -No somos novios- lo contradije.


 -Si, me besaste- sonrió.


 -Fue solo un impulso.


 -Oh, como digas.


 ***


Llegamos a pociones agitadas de correr. Los chicos ya estaban ahí esperando en sus asientos, por suerte el profesor aun no llegaba.


 -Hola- dije cuando me senté al lado de James.


 No me respondió, siguió escribiendo en un pergamino. No llegue a leer porque me lo corrió.


 -¿Estas enfadado?- pregunte, pero no obtuve respuesta- ¿Es por lo que dije?


 Y así paso la hora, el sin hablar y yo intentando todo, hasta intente con las cosquillas pero no fue suficiente. Al final en rendí y camine por los pasillos para ir a la sala común.


 -Hola, soy David, de Gryffindor ¿puedo acompañarte?- dijo un chico alto de cabello negro y ojos marrones.


 -Claro- dije sin importancia.


 Llegue a la sala común con David que hablaba y hablaba, yo no le preste atención hasta que me quede como estatua. James bajo las escaleras e hiso a un lado al chico; luego me beso como si nada.


 -Gracias por traer a mi novia David- dijo James- ya puedes irte.


 David subió las escaleras a regañadientes y se escucho un portazo. James solo sonrió y me volvió a besar.


 -¿Qué haces?- pregunte.


 -Fue el impulso de los celos- me guiño un ojo.


 Después de dejarme un beso en la mejilla se fue a hacer bromas con los demás merodeadores. Subí a mi cuarto y me encontré a las chicas jugando ajedrez mágico.


 -Tengo una duda- admití.


 -Habla ya mujer, no tengo mucho tiempo, voy a ganar- contesto Jenna.


 -Si un chico te besa cuando no son nada, después no te habla te vuelve a besar sin ser nada y siente celos... ¿Eso significa que somos algo?- pregunte.

19 años despuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora