Capitulo 11

7.1K 319 70
                                    

JAMES POV.

 -¿Qué crees que debería hacer?- pregunté.

 -Dos opciones, uno: seguir siendo el egocéntrico que tiene millones de chicas detrás de él y olvidarte de Adeline- dijo Lance- o dos: dejar a la pelirroja e ir tras cualquier chica como costumbre.

 -¡No ayudas mucho canuto!- le reproche.

 -Cornamenta, Maya me pregunto si estabas jugando con Adeline... alguien le dijo que estuviste con todas las chicas de Hogwarts- hablo lunático.

 -¿Disculpa?

 -Bueno, tiene muchas razones para tratarte como te trata- añadió canuto- ella cree eso, además te vio besándote con Amanda ¡Besándote!

 -Lo sé, pero... Addy... es muy diferente, es ella, ni siquiera se comporta como una barbie.
-¿Como harán para no matarse en su castigo?- preguntó Fred.

 Él tenía razón, ella podía matarme con la mirada si así lo quisiera, pero no era el punto.
-Cállate y déjame dormir de una buena vez.

 Apagamos las luces y nos dormimos.

 Tuve un sueño bastante raro, mas en ese momento.

 Estaba en Hogwarts, por alguna razón corría por los pasillos, el lugar estaba completamente vacío. No sabía lo que buscaba hasta que lo escuche.

 -James- canturreo una voz femenina. No cualquier voz. Su voz.

 -¡¡Adeline!!- grite.

 -James- volvió a llamar.

 Corrí hasta la torre de astronomía, no sabía por qué lo hacía, estaba agitado, pero no quería parar.

 Cuando llegue, estaba parada mirándome, sonriendo. Se abalanzo sobre mí con las lágrimas cayendo por sus mejillas.

 -Addy...- susurré.

 -Pensé que ya no vendrías, que no te importaba, que te olvidaste de mi- dijo.

 -Eso jamás, pelirroja- me separé de ella para mirar sus ojos- ¿Por qué crees eso?

 -Porque... no demostraste si te seguía importando.

 -Jamás creas eso.

 -¿Por qué?

 -Porque te amo.

 Y nos besamos.

 -¡Cornamenta!

 Me levante de la cama todo sudoroso y agitado.

 -¿Qué paso?- dije.

 -Comenzaste a decir "Adeline, no, espera, pelirroja" y esas cosas- contesto Lance.

 -Ya lo entiendo...- murmure.

 -¿Qué cosa?

 -Creo que le quiero- sonreí.

 -Estas bien loco, cornamenta- se rió canuto.

 -¡¿Sabes que son las cuatro de la mañana?!-gritó lunático.

ADELINE POV.

 La semana había pasado rápido. Sin duda era muy buena en DCAO ¿Lo peor de todo? Ver a James Potter en todas las clases. No, no lo odiaba, lo detestaba. Yo era la próxima en su lista de ingenuas, pero no, no señor, ¡Adeline Heart jamás se deja caer! En resumen, me persiguió todas las malditas horas de mi vida, por el pasillo, las escaleras, el comedor, se sentaba conmigo en pociones (lo que era insufrible), por la sala común, la biblioteca... no me sorprendería encontrarlo en el baño de chicas algún día.
Pero no era el punto, parecía que quisiera arreglar algo que ni él sabía que era. Yo rechazaba todo eso.

19 años despuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora