Capitulo 17

5.2K 317 40
                                    

ADELINE POV.

-¿Deberíamos despertarlos?- dijo una voz familiar.

 -Shhh, no, son tan tiernos- dijo otra voz.

 -Déjenme dormir- gruño James.

 Oh por Merlín, James. Olvide por completo que estaba... estaba dormida en su cama.

Me levante rápidamente agarrando mis cosas.

 -¿Qué hora es?- dije.

 -Seis treinta.- sonrió Lance.

 -Oh no, es tarde, gracias por todo chicos- hable rápidamente.

 James se levanto de la cama todo despeinado y con solo un pantalón. No tenía ni idea de si habíamos dormido así; me abrazo por detrás jalándome hacia la cama de nuevo.

 -Quédate un rato más novia- dijo.

 -James, basta, suéltame- chille.

 Cuando logre zafarme de su agarre corrí hacia la puerta escuchando las risas de los demás. Me adentre en el cuarto de las chicas y era definitivo que desearía haber muerto. Todas estaban levantadas mirándome raro.

 -¿Adeline?- preguntó Priscilla.

 -¿Dónde estabas?- dijo Maya.

 -James subió por la escalera detrás de mí, nos caímos, fui al cuarto de los chicos, dormí con él y acabo de despertar- jadee.

 Todas soltaron gritos de sorpresa y quedaron atónitas.

 -Ni una palabra de esto a nadie.

JAMES POV.

 -¿Listo?- pegunté.

 -Cornamenta, dime cuando he hecho algo mal- contesto canuto- no, ni contestes.

 -¡Ahí viene Filch!- anuncio lunático.

 Estábamos esperando por Filch, le íbamos a gastar una buena broma. Fred se posiciono con sus chocolates en medio del lugar.

 -¡Pero son míos!- exclamo mi primo cuando el celador le saco sus chocolates.

 -¡Ahora son míos, vete de aquí o te pondré un castigo!- le contesto Filch.

 Lunático volvió corriendo hacia nosotros, que estábamos escondidos a la vuelta del pasillo. Esperamos un rato hasta que llego la victoria.

 -¡Mocosos del demonio!- grito.

 Nos reímos y subimos rápidamente las escaleras hasta la sala común; no sin antes ver la cara de Filch, que ahora estaba llena de granos con pus.

 -Una buena broma ¡Denme cinco!- sonrió Lance y chocamos los cinco.

 -Hola chicos- dijo una voz femenina detrás se nosotros, era esa tal Destini.

 -¿Hola?- conteste.

 -Oh, no sabía que estabas aquí Fred- sonrió la misma chica.

 -¿Te conozco?- pregunto mi primo.

 -No seas bobito- dijo Destini y se acerco mas a él, note como se tensaba- soy tu novia ¿recuerdas?- le dejo un beso en la mejilla y se fue con sus amigas.

Luego vi el motivo de lo que sucedió. Maya estaba en las escaleras con las chicas, tenia lagrimas recorriendo sus mejillas, Adeline la abrazo haciendo que subiera las escaleras, Priscilla fingió aplaudir mientras miraba con cara de odio mezclada con furia y se llevo a Jenna de allí, que ya no tenía cabello azul, si no rojo de rabia.

19 años despuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora