Capitulo 14

5.5K 297 16
                                    

ADELINE POV.

Después de salir del campo de Quidditch me dirigí a mi habitación para bañarme, además de querer estar sola, quería pensar un buen rato. Pero no, yo tenía que estar en el lugar más inoportuno...

-¡Adeline!- dijo James.

-Hola- contesté.

-Quería decirte... el viernes, tu y yo iremos juntos a Hosgmeade- habló rápido.

-¿Eso cuándo paso?- pregunté atónita.

-Desde ahora- sonrió.

-Bueno.

-¿En serio?

-No.

Corrí hacia mi cuarto y me eché en la cama ¿Qué pretendía? ¿Qué de la nada saliera con él a Hogsmeade? Si claro, cómo no. De pronto la puerta se abrió sobresaltándome. James entró y se sentó en la punta de la cama.

-No aceptaré un no de tu parte- explicó.

-¡No tienes derecho a entrar aquí!- me defendí.

-Sí, ya lo hice.

-Ugh, lárgate.

-No hasta que aceptes.

-No.

-Pues no me iré entonces; hace meses dejé de pensar en alguien que no seas tú- añadió y yo enarqué una ceja- enserio, no me mires así, aún sigo esperando que admitas que te gusto.

-Jamás.

-Entontes vayamos a Hogsmeade, como amigos, si quieres.

Vacilé esperando que se resignara pero nada.

-Bien, acepto ahora vete- contesté.

-¡Canuto, lunático, aceptó! ¡Adeline aceptó!- gritó sonriendo.

-¡¡Así se hace cornamenta!!- respondió Lance detrás de la puerta.

James me plantó un beso en la mejilla y se fue como un tonto enamorado.

ANNABETH POV.

 -Trav, amor, necesito estudiar- suplique.

 -Pero estudiaste hace cinco minutos.

 -Pero así no pasare los TIMOS- me reí.

 Coloco un mecho de cabello detrás de mi oreja y me besó. Como me gustaban esos besos, cálidos, dulces, tranquilos. Cuando nos separamos me sonrió y me miro con esos hermosos ojos verdes que posee.

 -Debo ir por mi hermano, al parecer necesita ayuda- hablo.

 -No hay problema, así podre estudiar sin que me desconcentres- dije en burla- te veo luego bobito.

 -Nos vemos listilla- me dejo un beso en los labios y se fue.

 En ese momento, la sala de Ravenclaw quedo en silencio. Al parecer era la única que estaba ahí. No pude evitar recordar aquel día que me hiso tan feliz...

-FLASHBACK-

 Caminaba por los pasillos mientras hablaba con mi amiga Quinn Hopestlyn.

 -Necesito la llave por favor solo dámela- me rogó.

 Le había confiscado la llave de una caja donde habían ranas de chocolate, sus favoritas, ella ya había ido más de dos veces a la enfermería por comer demasiadas de esas.

19 años despuésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora