MALÍA POV.
Desperté exaltada y de un salto baje de mi cama mientras sonreía. Me acerque a Rose y comencé a gritar:
-¡Feliz navidad Rose!
-¡Ahhhh!- gritó mi amiga y cayó de bruces al suelo- ¡Malía Heart, te voy a matar!
-¿Qué pasa ahora?- dijo una de las chicas que compartía el cuarto con nosotras.
-Ehh... nada Mandy- contesté.
Tomé a Rose por el brazo y subimos hacia el cuarto de los chicos. Entramos y pude ver a Albus dormido profundamente, y en la otra cama estaba Scorpius todo desparramado. Como decidimos quedarnos, Al tenía el lugar para él solo y le dijo al rubio que podía quedarse cuando quisiera. Nos reímos levemente y prendimos la luz de la habitación. Siguieron durmiendo, así que recurrimos a lo extremo; Rose abrió las ventanas mientras yo les quitaba las frazadas.
-Cinco minutos más mamá- gruñó Albus.
-¡Arriba!- gritó Rose.
Los chicos se asustaron y nos miraron sorprendidos. Me acerqué a Scor y le di un beso la mejilla, luego hice lo mismo con Albus.
-Feliz navidad- canturreábamos nosotras.
-¿Qué? Oh, es cierto... ¡Feliz navidad!- sonrió el rubio.
-Chicos, arriba ¡Vamos por los regalos!- dijo James entrando a la habitación junto con los otros merodeadores- ¿Qué hacen aquí?- nos señaló.
-¿Por qué no vas a despertar a Addy?- me zafé. Él sonrió y salió corriendo- VAMOS, Arriba, rápido perezosos.
Bajamos a toda velocidad las escaleras y allí encontramos a Priscilla hablando con Jenna, los gemelos riendo junto con Annabeth y su amiga Emily y los merodeadores hablando con Adeline y Maya.
-Feliz navidad- dijimos nosotros cuatro.
-Feliz navidad, chicos- contestaron ellos.
-Miren, les llegó algo- sonrió Fred.
Nos entregó un paquete a mí y a mis hermanas, también a Scorpius, a los gemelos y las chicas. Lo abrí impaciente y me encontré con un suéter de lana, de color rojo con una M bordada de dorado. Los gemelos recibieron los mismos solo que con la T y la C. Addy tenía uno de color azul con la A, mientras Maya tenía uno de color verde con su inicial. Annabeth recibió uno de color marrón con su inicial al igual que Emily. Scor se veía feliz, tenía un suéter de color verde con la S bordada.
-¡Suéteres Weasleys!- sonrió Rose.
-Son geniales- dije sonriendo.
-Pónganselos- sugirió el pelirrojo.
Se entallaban a la perfección, era muy lindo. Debería agradecer luego a Molly Weasley por esto.
-Hay muchos regalos- dijo Albus.
-Sí, recuerda qué jugamos la semana pasada- contestó Priscilla.
Recordé lo sucedido hacia unos días, decidimos jugar al juego "santa secreto". Sacábamos un papel con el nombre de alguno de nosotros y debíamos regalarle algo por navidad. Me había tocado ser el santa secreto de James, así que no tuve muchos inconvenientes con su regalo.
-Comienzas tú Maya- dijo Lance.
Mi hermana se levantó y le entregó una cajita verde a Rose. Cuando la pelirroja lo abrió se encontró con un brazalete de oro con un dije de su inicial.
ESTÁS LEYENDO
19 años después
أدب الهواة¿Qué sucedería si un Potter se enamora de una pelirroja? ¿Qué pasaría si la historia se repite? James Sirius Potter ya tiene 16 años, esta cursando su sexto año, él, su primo Fred Weasley y su mejor amigo Lance Whitmore rinden honor a los merodeador...