ADELINE POV.
-Arriba- dijo Maya.
-Cinco minutos más- pedí.
-No.
Me agarró de los pies y tiró de mí haciendo que cayera al suelo. Gruñí, tomé mi ropa y me fui al baño a cambiarme. Me peiné con una coleta de caballo; me puse un par de jeans, una remera blanca hasta mi ombligo y unas zapatillas. Salí y vi a las otras tres ya cambiadas; también para mi mala suerte estaban las otras tres insoportables maquillándose. Maya tenía un pantalón negro, una remera verde y llevaba un par de sandalias. Priscilla tenía un short con una remera roja. Jenna levaba una falda violeta y una remera negra.
-¿Vamos?- dije.
Jenna sonrió aprobatoriamente y bajamos las escaleras hasta la sala común, donde encontramos a Rose y Malía. Mi hermana tenía un vestido azul y la pelirroja llevaba un jean con una remera rosa.
-¿A desayunar?- dijo Mal.
-A desayunar- dije yo.
-Escuché que ya tienen pareja- habló Rose.
-Sí, es cierto- afirmó Jenna.
-¿Tú con quién irás?- la acusamos todas.
-Eh... luego les digo.
-Adivinen quien me invito- canturreaba Malía.
-Su nombre empieza con Al y termina con bus- respondió Priscilla.
-Eso no vale- se quejó- ¿Les cuento algo? Rose irá con Scorpius.
-¿Qué?- dijo Maya.
-¡Te van a desheredar!- habló Jenna.
-¡¡Weasley y Malfoy!!- gritó Price.
-¡Hasta que lo dijo!- dije yo.
-¿Decir qué?- preguntó la pelirroja confundida.
-Nada, olvídalo- respondí.
Llegamos al gran salón y nos sentamos en la mesa de Gryffindor junto a los chicos.
-Te vez hermosa- dijo James.
-Bah, no empieces- reí.
Tomé una tostada y comencé a comerla.
-Hola Jenn- saludó Cory- falta poco para el baile.
-Lo sé- sonrió ella.
-¡¿Nuestro hermano?!- gritamos nosotras al darnos cuenta de lo que pasaba.
-Sí, supérenlo- respondió rodando sus ojos.
-¿Y tú?- preguntó Cory.
-Yo...- dije.
-Irá conmigo- sonrió el azabache.
-¿Y no se matarán?- Cory nos miró curioso.
-No.
-Por ahora- respondí.
-Chicas- saludó Annabeth que acababa de llegar al Gran Salón- necesito un favor.
-Habla- contestó Maya.
-Pero... a solas- sonrió.
Asentimos y nos fuimos del lugar. Llegamos a la sala común de Gryffindor y ella por fin habló.
ESTÁS LEYENDO
19 años después
Fanfiction¿Qué sucedería si un Potter se enamora de una pelirroja? ¿Qué pasaría si la historia se repite? James Sirius Potter ya tiene 16 años, esta cursando su sexto año, él, su primo Fred Weasley y su mejor amigo Lance Whitmore rinden honor a los merodeador...