PRISCILLA POV.
Después de unos minutos no tardaron en llegar "los más codiciados de Hogwarts". Mejor dicho, el que no le cae bien a mi hermana, el que podría llegar a ser novio de mi otra hermana y el que dice no ser violador.
-Hola- saludo Fred.
-Hola lunático- sonrió Maya.
-Hola pelirroja- acompaño James.
-Potter- dijo mi hermana.
-Price.
-Chico que no admite ser un violador.
Todos en la mesa estallaron a risas y Lance se puso tan rojo como tomate.
El almuerzo pasó volando. Al parecer el castigo ayudaba a Adeline y James, ya no se peleaban, no tanto pero si discutían, Maya y Fred se reían mucho al igual que los demás y Lance... bueno ese violador no me quitaba los ojos de encima.
-Hay que irnos o llegaremos tarde a DCAO- dijo Jenna.
Al parecer llegábamos tarde, y nos perdimos varias veces. Corríamos por los pasillos esperando llegar a tiempo. La primera en llegar a la puerta fui yo, pero no me atreví a entrar ya que la clase había comenzado. Después llegaron los demás empujándome hasta que caí abriendo la puerta y llamando la atención de todos.
-¡Señorita Heart!- me reprendieron.
-Ups...- dije.
-¡Entren ahora!
Me levante y fui a mi asiento como una bala. Todos estaban sentados excepto por Adeline que peleaba con Fred por el lugar junto a Maya. Al final ella termino junto a James y el pelirrojo le gano.
ADELINE POV.
-¡Adeline, Adeline mira!- gritó James entrando a la sala común.
-¿Que traes ahí?- pregunté señalando los pergaminos.
-La tarea de herbología.
Me reí y fuimos a la biblioteca para copiarlo, no tenia tanto tiempo y por esa razón lo copie, pero de todas maneras no disminuía mis otros trabajos. Terminamos los dos pergaminos en media hora y nos dispusimos a jugar ajedrez mágico, James era el peor del mundo en eso y yo... bueno, me reía de él.
El mes había pasado muy rápido, a estábamos a mitad de curso, era notable que me llevaba mejor con Potter, pero aun así, discutíamos cuando se nos presentaba la oportunidad. El castigo había terminado, por lo cual me sentía triste. En esos momentos James y yo podíamos hablar como si fuéramos adolecentes normales. Pero todo volvió a su curso, el iba y venía con los merodeadores en la noche haciendo bromas y yo tenía discusiones, risas y mas con mis compañeras de cuarto.
-Chicas, vamos apúrense- nos dijo Priscilla.
Teníamos que estar en el campo de Quidditch, Gryffindor jugaría contra Slytherin. Habíamos llegado antes que todos y corríamos por el campo, reíamos y saltábamos como locas.
-Hola pelirroja- saludo un chico detrás de mí, James estaba sobre su escoba.
-Hola Potter- conteste.
-¿Vienes a verme?
-No, si vine a ver el partido, pero no a ti.
-¡¡Cornamenta!!- escuche gritar a Lance.
-Deséame suerte, Heart.
Rodé los ojos y le deje un beso en la mejilla. Salí de campo corriendo a toda prisa y subí con mis amigas a ver el partido.
ESTÁS LEYENDO
19 años después
Fanfiction¿Qué sucedería si un Potter se enamora de una pelirroja? ¿Qué pasaría si la historia se repite? James Sirius Potter ya tiene 16 años, esta cursando su sexto año, él, su primo Fred Weasley y su mejor amigo Lance Whitmore rinden honor a los merodeador...