Facebook

2.3K 255 193
                                    

Hablando Ghiaccio

Hace unas cuantas semanas el vecino nos pasó a todos su contraseña del internet a nuestros celulares y desde ahí le dejamos de pedir la mugrosa tablet a Pesci. Ya no teníamos que borrar el historial por miedo a que lo viera Prosciutto, ahora desde nuestro propio teléfono podríamos hacer lo que se nos diera la puta gana.

Lo primero que hice fue abrir mi facebook, me siento vacío si no peleo con gente desconocida en comentarios.

—¿Qué hay hielitos?— Melone se recargó en mi hombro.

—Qué te importa— solté indiferente.

—¿También te pusiste a revisar facebook?

—Pues si pendejo ¿Qué no estás viendo?— rodé mis ojos molesto, era más que obvio.

—Prosciutto te dijo que ya no pelearas más con la gente en comentarios.

—¿Y cómo sabe que hago eso? Ya fuiste de puto hablador seguramente— fruncí las cejas.

—Nop, se hizo un facebook y vió como te agarrabas con Mista en una foto de Buccellati y Abbacchio— sonrió el estúpido.

—Ayyyyy no, voy a tener que bloquear al viejo antes de que me envíe solicitud de amistad— me di a la tarea de buscar su perfil hasta que dí con él.

—¿Una imagen de piolín? ¿Es en serio?— solté una fuerte carcajada, quien viera al viejo con una imagen tan cagada y para rematar, un jodido marco de rosas con brillitos.

—Entiéndelo, es nuevo en facebook, Formaggio fue a uno de los que aceptó primero y no tienes idea en cuántas cadenas lo ha etiquetado, todo lo que ve lo cree— Melone reía a mi lado, era inevitable no burlarnos de Pros.

—Mira, le comentó una foto el Buccellati— en la primera foto que subió Prosciutto estaba con su cara sería de siempre pero con la cocina desordenada de fondo.

—Muy guapo vecino— escribió el sujeto de corte de hongo.

—No más que tu— jajajajajaja el viejo estaba de payaso, y pensar que luego lo anda espiando para echar habladas con los de La Unita.

—Si, definitivamente lo voy a bloquear antes de que me etiquete en cosas pendejas.

—Mira, tiene de amigo a Tiziano— Melone soltó sorprendido.

—Quien lo viera, y eso que luego se anda peleando con el prieto ese.

Me ganó la curiosidad y entré al perfil de Tiziano, su portada era una foto de él y Squalo abrazados subidos en un mini yate de lujo; su foto de perfil era una como si de sesión profesional se tratara, luciendo un conjunto Versace haciendo matiz con sus greñas rubias cenizas.

—A perro, el si usa de marca— Melone comenzó a bromear, no era secreto para nosotros el saber que la ropa "de marca" de Prosciutto era de imitación pero el vecino si que se daba el lujo de despilfarrar su dinero en marcas importantísimas. Qué raro que pese a vestir fino viva en una colonia tan fea cómo ésta.

—Revisa sus fotos, revísalas Ghiaccio.

—En eso estoy, estúpido animal— comencé a bajar por todo su perfil; como no lo tenía en amigos casi todo estaba en privado, todo excepto las fotos de perfil donde tenía comentarios.

Muchos likes y reacciones, era toda una diva el negro odioso, con razón se crece tanto en la vecindad. Seguí bajando y sus fotos perdían calidad, se veían tomadas desde un celular viejo, ahí el Tiziano se veía menos arreglado, incluso parecía vendedor ambulante del mercado que se pone todos los domingos en la colonia.

La Squadra TercermundistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora