Tiziano y Squalo - Parte 6

439 74 33
                                    

Sin pena ni remordimiento el moreno dejó su pertenencias tiradas en el suelo, no le daría el gusto a la señora Fischer de recoger todo lo que le habían regalado durante su estadía, su ego se lo impedía y con lo único que traía puesto se marchó hacia el departamento donde se encontraba la agencia, por supuesto que con el proyecto del señor Solido lograría obtener cosas mejores, apostaba el todo por el todo a su debut como modelo.

Ahora nada ni nadie podrá detenerme. —ladeó su brillante sonrisa mientras miraba sus zapatos avanzar hacia el paradero donde abordaría. —Lo siento tanto Squalo, pero mi futuro no es siendo servidumbre como los mediocres de mis padres, yo ambiciono más. Te buscaré cuando sea alguien importante en la vida, te deseo mucha suerte amor mío.

Los ojos de Tiziano se iluminaron de solo imaginar todo lo que obtendría de ser un éxito el proyecto,  se jactaba de lo hermoso y elegante que era, los arduos ensayos con los demás modelos y los procedimientos de skincare habían sido fructíferos en su belleza nata y su grácil andar; el haber conocido a Solido fue lo necesitaba para por fin superar sus altas expectativas. Todo era perfecto, ya tenía planeada su vida, el como modelo y Squalo como un profesionista, abandonarían aquella casa y vivirían de lo más cómodo en la capital o tal vez en algún lugar mejor y mucho más elegante, seguramente superaría el estilo de vida de Prosciutto Relish. 

Por otro lado Squalo:

El pesado viaje terminó, bajó de la camioneta junto al moreno de melena azabache y se dirigieron a la entrada de la enorme universidad dispuestos a presentar el examen de admisión.

¿Nervioso? —el pelirrojo sonreía mientras frotaba sus manos tratando de mitigar el frio que el ambiente emanaba.

Un poco, ni hablar de ti, tus gestos corporales están delatándote. —Bruno se aferró a su mochila, ambos se encontraban en la misma situación.

El par de jóvenes avanzaron hacia sus respectivos edificios donde los esperaba la tan importante prueba, Buccellati tomó hacia la derecha donde estaba el edificio de ciencias de la salud y Squalo avanzó directo al de biológicas donde se topó con aquel joven grandulón de la otra ocasión.

—¿Vas al mismo edificio? —el moreno habló.

—Si amigo, me alegra verte de nuevo. Mucho gusto, me llamo Squalo Fischer.

Jotaro Kujo.

Por mera coincidencia entraron al mismo salón y tomaron asiento hasta el fondo, ese chico era de pocas palabras pero al tocar el tema del examen comenzó a extenderse con el tema; biología marina. La emoción con la que hablaba lograba deslumbrar encanto en ese estoico rostro, el pelirrojo admiraba la forma en que se expresaba Jotaro pero fueron interrumpidos por el aplicador quien les pidió de la forma más atenta separarse y tomar su respectivo asiento para responder la prueba. Ya hora de la verdad había llegado.

Nuevamente con Tiziano:

Por fin llegó al edificio y fue recibido por aquel joven pecoso quien lo dirigió a un vehículo donde lo esperaba Solido y la joven Donatella Una, tal parece que no harían un ultimo ensayo. Abordó y sin hablar durante el trayecto se dirigieron hacia su próximo destino.

En sus manos están su futuro, quiero verlos triunfar. —el pelirosa rompió el el silencio. —Esta oportunidad es única y no debemos de desperdiciarla, de salir bien todo recibiremos una enorme cantidad de dinero y serán el rostro de la moda. EL NOMBRE DE KING CRIMSON DEBE DE QUEDAR EN ALTO.

Jefe, no dude en nuestro potencial. —Vinegar habló. —Al menos por mi parte daré lo mejor de todo para no fallarle.

Nunca creí llegar tan lejos, pero si estamos hasta aquí es por algo. —la muchacha de cabellos castaños tenía la mirada llena de determinación, cosa que no pasó desapercibida por Nasso el cual quedó embelesado. 

Tiziano por más que intentaba hablar, los nervios le impedían articular alguna palabra, por fin había asimilado todo lo que había hecho, ya no hay marcha atrás.






















































Disculpen por lo corto, pero estoy de regreso.

Si llegaron hasta aquí les agradezco mucho de todo corazón, espero ser más constante de ahora en adelante, aún queda más de La Squadra Tercermundista por contar♥️ los amo.

La Squadra TercermundistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora