Hablando Prosciutto
Otro magnífico viernes de charlas con mi siempre amix, nunca enemix Bruno Buccellati; hace unas cuantas semanas Gelato me prestó sus catálogos de cosméticos y de Tupperware para que se los mostrara a los de la vecindad y obvio yo tuve que comprar algunas cosas que necesitaba, recorté algunos gastos de la casa para poder hacerme de mis gustos y de igual forma Buccellati encargó varias cosas en la sección de adultos.
—Bueno y dime ¿Qué tal te salieron las cosas que le encargaste a Gelato?— me preguntó curioso, algo en el lo tenia inquieto.
—Pues que te digo, compré un shampoo para mi cabello seco y me resultó de maravilla, ¿Si te había contado que mis redrojos cambiaron el shampoo por jabón de trastes?
—No, no me dijiste nada.— llevó su mano hacia su mejilla algo sorprendido.
—Su bromita me sacó caspa y después se me resecó al grado de abrirse mis puntas, pero ese shampoo me ayudó a salvarlo.— sonreí mientras llevaba parte de mi cabello detrás de mi oreja.
—Ya veo ¿Y qué más compraste?
—También me llegó una crema para los pies, esa la encargó Melone a mis espaldas pero vaya que si sirve, muy refrescante y me relaja después de un tortuoso día de trabajo.— suspiré, insisto, algo se trae Bruno y lo voy a averiguar.— ¿A dónde quieres llegar? ¿Por qué tantas preguntas?
—Bueno, es que...— jugaba algo nervioso con sus dedos. —Compré una funda masculina, tu sabes para que y bueno...
—¿Y?
—No era como esperábamos.
—¿Le vino grande a tu esposo?— comencé a reírme.
—No, para nada. Esa cosa le apretaba y no nos sirvió...
—Jaaaaaa con que el Abbacchio está bien dotado y aún así querías sentir más, mira que goloso me saliste, Brunito.— sus mejillas ardían de tanto bochorno.
—Al menos tu no tienes la necesidad de utilizar una de esas fundas con el mastodonte que tienes como esposo, de milagro te puedes sentar bien.— maldito me la regresó.
—Pues claro que no la necesita, porque yo sí estoy conforme con sus benditos 27.— reí victorioso.
—¿Qué estás tratando de decir?— su rostro mostraba algo de enojo, di justo en el clavo.
—Que después de todo tu viejo no la tiene tan grande.
—Te vas a tragar tus palabras si te enteras, pero no te voy a decir o mostrar nada, mejor vete a comer esos 27 de Risotto para que no andes hablando de más.
—Ya calmense viejas chismosas, ¿No se dieron cuenta que todo el tiempo Pesci estuvo escuchando sus marranadas?— Formaggio apareció tranquilizando el ambiente.
—Oh, perdonanos Pesci.— Bruno ahora estaba apenado, yo estaba peor.
—Hijo, vete a jugar al patio.— forcé una sonrisa y el corrió hacia la puerta y salió.
—Deberían tener más cuidado.— siguió regañandonos mientras sacaba de la gaveta de la cocina unos sobrecitos con comida para gato.
—Ya, ya, luego nos sermoneas.— le corté la plática y se fue a alimentar a sus mascotas.
—Bueno, dejemos ese tema a un lado.— agregué para continuar charlando con mi vecino.
—Está bien.— me devolvió la sonrisa.
—Pensándolo bien, ahí mismo del catálogo compré un vibrador y la porquería esa no tiene mucha potencia y las baterías se agotan de inmediato.
—¡Lo sabía! Varios productos de ahí no son de buena calidad.— golpeó suavemente la mesa con su mano.
—Y también la lencería, para que te cuento ¡De un solo tirón que le dí, se desgarró el cachetero!
—¡Creí que era el único! Leone me los quitó con algo de fuerza y hasta ahí llegaron, el encaje es de muy mala calidad, no valen lo que cuestan.— suspiró decepcionado.
—A ver si a Tiziano si le aguantan, digo, el también se encargó unos.— comencé a reírme muy fuerte, Bruno solo me miraba extraño.
—¿Deberíamos reclamarle a Gelato por los productos que salieron defectuosos?
—Dudo que pueda hacer algo al respecto en cuanto a la mercancía de sus catálogos y más si son de uso íntimo.
—Ni modos, solo gastamos en vano.— Buccellati volvió a suspirar.
—Mejor vayamos a una sexshop, te aseguro que los productos de ahí serán mucho más buenos y baratos que los del catalogo.— sonreí de forma pícara.
—Vayamos.— respondió con el mismo gesto. Ahora sí se viene lo bueno.
•
•
•Pequeño capítulo antes del viernes porque si.
Me topé con una publicación de un catálogo (del que me basé para el capítulo pasado "Catálogos") y dije ¿Por qué no?
¿Para la próxima actualización desean algo +18? Comenten de qué les gustaría que trate, ¿Alguna ship en específico de La Squadra o La Unita? Ustedes aquí mandan y gracias a ustedes es que sigo con esto.
Por ahora esto es todo, los quiero mucho, besitos♥
ESTÁS LEYENDO
La Squadra Tercermundista
Fanfiction¿Qué es lo que pasa dentro de esta peculiar familia de barrio? •Serie de mini historias narrando como es su día a día y como interactúan con sus demás vecinos; la familia de Buccellati y los de la Unita Speciale. •Parodias pendejas, si buscas leer...