Sólo escuchaba que mis padres estaban gritándome para que me alistara a la escuela, muchas veces me gritan y se meten a mi habitación y terminan por tirarme de mi cama hasta que me levanto, pero esta no era la situación.
Mi nombre es Jhonny, soy un chico completamente normal, tengo 17 años y como todo adolescente, vivo una vida en la preparatoria llena de calificaciones excelentes y de amigos a los cuales quiero demasiado.
Una de las cosas que tienen que saber de mí es que no me gustan para nada que me critiquen.
Siempre que estoy haciendo algo que no es correcto para la sociedad o para mis familiares me tienen que criticar, se que suena algo exagerado pero es la verdad.
Soy bisexual y por nada del mundo me harán cambiar de opinión, cuando les dije a mis padres que lo era, no sentía su apoyo para nada, solo me decían que estaba bien pero en si nunca me dieron una respuesta que me ayudara a salir adelante con mi sexualidad, ni nada por el estilo.Siento que mis amigos son los que más me apoyan en mis decisiones más que mis padres, a veces es así pero como todo adolescente, entre los 16 y 18 años tomamos decisiones que van más allá de nuestras narices y necesitamos gente que nos apoye, lamentablemente no todos corremos con la misma suerte que los demás. Ya que a muchos se les da la oportunidad de tener una escuela segura y a otros no, a nosotros nos tocó la parte fea.
He tenido problemas para socializar con los chicos ya que, como todo adolescente tenemos dudas de lo que nos gusta y de lo que no, pero soy algo en la sociedad a la que en el diccionario de los otakus llamamos: Fundashi.
Los otakus tienen etiquetas para todo, lo que en mi diccionario personal, un fundashi es el chico que le gusta ver anime, donde los dos protagonistas son hombres, y se incluyen tanto besos, como caricias, sexo y hasta matrimonio entre ellos, la verdad la sociedad de los otakus nos han hecho a un lado ya que no hay muchos de nosotros. La verdad hay más mujeres fujoshis que hombres, aunque parezca raro es lo normal.
Los hombres que nos gusta ver yaoi automáticamente son etiquetados como "gays" pero la otra cara de la moneda es que no es así.
Es cierto que hay hombres que son gays, o en mi caso "bisexuales" pero hay hombres que son heterosexuales, tienen novia y aún así les gusta ver el yaoi normal, o hasta "hard", la verdad no todos los fundashis somos de la misma manera.
Hay algunos que les gusta el yaoi normal, hay otros que les gusta el yaoi un poco más avanzando, y hay otros (En mi caso) que les gusta ver el yaoi hard sin problema alguno.A veces mi familia me crítica ya que nunca salgo de mi casa para socializar o para tomar el sol, la verdad de tanto estar en mi casa encerrado me ha hecho que la piel no esté lo suficientemente bronceada como los demás chicos de mi escuela y por mi bajo peso no tenga los músculos ni siquiera los abdominales que mis amigos tienen.
Mis primos me hacen mucha burla ya que soy el más enano de todos, la verdad mido 1.63m y estoy muy contento con mi estatura, todos mis primos y mi hermano miden arriba de 1.75m, todos son altos, guapos y muy musculosos para sus cortos 19 años, la verdad ellos no los saben pero a veces los shippeo en mi mente con algunos de sus amigos.
A veces los juegos entre heteros son los que más me gustan, al parecer me gusta ir a las reuniones de mi familia solo por hacer mis shippeos sucios en mí mente, varios de ellos tienen novia muy atractivas a mi parecer, pero me siento más cómodo juntándolos en mi mente que haciendo platicas con ellos.Yo tengo amigos y muchos, pero a veces ellos no encajan conmigo, solo hablan de autos, motos y hasta de viajes solo para beber alcohol y drogas, o a veces me invitan pero el 90% de sus fiestas terminan en sexo hasta el amanecer. La verdad me encantaría ir, y el permiso de mis padres lo tengo asegurado y sin ningún problema puedo ir, pero la verdad me gusta mas quedarme en mi casa para ver yaoi hasta el amanecer hasta que la pila de mi laptop se quede muerta y este con unas ojeras de mapache.
Gracias al yaoi no he tenido problemas para deprimirme, a veces mis padres me piden a gritos que traiga a una mujer o a un hombre a la casa, y sinceramente estoy muy identificado con Mulan, la verdad somos como dos gotas de agua cuando nuestros padres nos piden que nos busquemos a una pareja.
La verdad a mi no me interesa ese tema, y solo voy a la escuela a estudiar, ver chicos guapos de otros grados o de salones y a ver a mis amigos. Sinceramente el tema del amor no me pasa por la cabeza por ninguna parte.La verdad somos escasos los hombres fundashis y la verdad es muy divertido ver como los otros chicos nos hacen burla solo porque nos gustan las cosas diferentes y que no son comunes hoy en día, la verdad no me interesa mucho su vida, yo vivo la mía solo porque hay una y hay que gozarla ¿Estan de acuerdo? Entonces simplemente les digo, El yaoi es una cosa perfectamente hermosa que todos podemos ver.
Ventajas de un Fundashi 1
Nosotros no nos preocupamos por el amor o por tener parejas, el Yaoi nunca nos abandonara.
ESTÁS LEYENDO
Un fundashi en el salón de clases
FanfictionLos fundashis no somos tan populares como las fujoshis, así que esta historia no las involucra para nada. En todas las historias nos hacen a un lado y no nos mencionan mucho, pero aquí no será la ocasión. Johnny James. El es un chico de 17 años comp...