Después de que pudieramos charlas más a gusto con mi madre, decidio que regresaría antes a casa ya que mi papá la necesitaba allá, y pues no le quedó de otra que mejor se fuera antes, así que Nickolas la llevo hasta el aeropuerto para que no se fuera sola, me había dicho que cuando el regresara teníamos que hablar, ya que surgió alguna cosa que necesitaba saber y queria mi ayuda.
Me quedé intrigado por su afán de hablarme de esa manera, pero al final de cuentas solo es cosa de esperar algunas horas y ver que pasaba.Yo regrese a mi habitación mientras dejaba a Dann en la suya, y solo nos abrazo de que la cena saliera con un buen trago, Víctor se despidió de mi y ambos se fueron por su cuenta, antes de que pudiera abrir la puerta noté que había una discusión tras ella, así que solo puse mi oído en ella y trate de ver que estaba pasando.
–Matt: ¿¡Y a mi que diablos me importa eso?! ¡¿Solo admitelo de una vez idiota y cerraremos esto?!
– Alex: ¡Yo no diré nada porque no hize NADA! ¿ENTIENDES ESO O QUIERES QUE TE LO HAGA ENTENDER ESTUPIDA!?
– Matt; Oye estúpida, déjame decirte algo, si me llegó a enterar que tu fuiste, pagaras muy caro.
– Alex: Yo no sería capaz de hacerlo. Ese idiota y yo nos estamos llevando bien y lo único que quiero que entiendas idiota es que no fui yo.
– Albert; Porque no dejamos esto por fin, ya llevamos casi dos horas así, mejor vamos a calmarnos y...
– Matt: Tu cierra la boca porfavor que esto no te compromete... Así que solo dile a este idiota, ¡¡¡QUE ADMITA LO QUE HIZO DE UNA PUTA VEZ!!!
– Alex: YO NO HIZE NI MADRES, ¡¿ESTAS OPERADO DEL MALDITO CEREBRO O PORQUE NO ENTIENDES ESTUPIDO!! ¡NO LE HIZE DAÑO!
Las voces empezaron a subir de volumen y solo estaba pensando, ¿Que estaba pasando allí dentro?, Sólo abrí la puerta y vi a los cuatro chicos con los que yo vivía aquí, discutiendo como siempre.
– Me fui por unas horas y lo encuentro haciendo esto, ¿Ahora porque están peleando?.– Les preguntaba mientras todos se me quedaban viendo fijamente.
– Charly; Resulta que Matt encontró en su celular una foto de la noche que hicimos la fiesta, y estás tú desnudo en el baño haciéndolo con alguien.
– Albert; Pero lo que pasó fue que no se ve la cara de quien pudo ser, y Matt piensa que fue Alex porque el estaba el día siguiente durmiendo en el baño.
– Charly: Pero dice que no fue el y Matt quiere que lo admita...
– Matt; Algo que Alex No quiere hacer...
– Alex: ¡Por milésima vez estupido que yo n... ¿¿Sabes que?! Yo no tengo que darle explicaciones a nadie, yo no fui y punto, si me quieren creer que bueno, y si no también, yo no estaré peleando con gente idiota que no logra entender las cosas.
– Matt; Solo lo dices porque no tienes los huevos para poder aceptar algo que es muy obvio que pudiste ser tú, Me das pena Alexis.
– Alex: Yo no estaré así, y... –Suspira– será mejor que me largue, yo no puedo estar con gente como tú, y la verdad solo me das lastima...
– Charly: Alex espera...
– Alex: Tu cayate, que tampoco te implica esto, yo no quiero involucrar a mas gente... Me iré con un amigo, y hasta que ¡MATTEO! No me pida una disculpa, no regresaré.
– Matt; Pues vete llevando tus cosas chiquito, tus libros, ya que ni una disculpa ni nada saldrá de mi boca. Así que mejor intenta decirle a Nickolas que te cambie de habitación y ya...
ESTÁS LEYENDO
Un fundashi en el salón de clases
FanfictionLos fundashis no somos tan populares como las fujoshis, así que esta historia no las involucra para nada. En todas las historias nos hacen a un lado y no nos mencionan mucho, pero aquí no será la ocasión. Johnny James. El es un chico de 17 años comp...