¿Grandes amigos, o grandes amantes?.

144 17 4
                                    

Tome una ducha caliente dejando que mi cuerpo se relajara después de la noche tan agitada que tuve hoy, solo deje que el agua de la bañera hiciera sus efectos en mi y me quitara el dolor de caderas que me había provocado Alex.
Después de esto, creo que necesitaré una silla de ruedas o no caminaré en los próximos dos meses, literalmente me quito la virginidad de un golpe, y la verdad no quiero volver a saber nada de esto.
Movi mis piernas para ver si me seguían doliendo y me di cuenta que el dolor ya había desaparecido y me sentí relajado después de eso.

- Alex: Idiota, ¿Estas bien? Llevas casi dos horas ahí, ¿Puedo pasar?. - Me preguntaba tras la puerta.

- Ah claro, la puerta no tiene seguro. - Le respondí mientras me sentaba en la bañera.

- Alex: (Susurrando) Estas seguro que estás bien, pensé que te había lastimado y creí que te sentias mal. - Respondió algo preocupado y acariciaba mi cabello mojado al mismo tiempo.

- No te preocupes no me paso nada, solo que me dio algo de sueño y necesitaba un buen baño. - Le decía mientras reía estúpidamente.

- Nickolas: Joven Alex, Joven Matt, ¿Estan ahí?. - Preguntaba mientras tocaba la puerta.

- Alex: ¿Ahora que querrá ese idiota otra vez?. - Preguntaba mientras se alejaba y corría a la puerta.

Me puse una toalla en la cintura y otra en el cabello, decidí no salir y tratar de escuchar que pasaba con ellos.

- Matt; ¿Pasa algo Nickolas?

- Alex: Interrumpes mi hora de dormir, ¿Que paso?

- Nickolas: Una disculpa si los moleste, pero es más importante que sepan que el periodo de tiempo de la entrega de calificaciones es mañana, así que estén al pendiente por favor.

- Alex: Pero es hasta el 17, aún tenemos tiempo ¿no?

- Matt: Idiota hoy es 15, el lunes es el dia, pero dijeron que no era necesario presentarse, y la verdad Nickolas nosot...

- Nickolas; Lo siento joven Matt, pero ustedes firmaron el contrato, comienzan este lunes 17, y ni hay vuelta atrás, con permiso chicos.

- Alex: No es posible, creí que no hablaba en serio.

- Charly: Awww que lindos, los niños tendrán que limpiar el campus entero, que bonito. - Le decía burlonamente mientras le apretaba los cachetes.

- Matt y Alex al mismo tiempo: ¡Cayate!

- Albert: Pero que tienen que hacer o porque Nickolas tuvo que venir hasta aquí por ustedes.

- Matt: Hace dos semanas Alex y yo les jugamos una broma a los subdirectivos, y decidimos trabajar para ellos dos semanas para reparar el castigo.

- Alex: Y la estúpida semana empieza el lunes, pero no creí que se acordaran, y aparte necesitamos a otro tonto que venga con nosotros, pero tú y Charly no quieren ir.

Yo seguía detrás de la puerta escuchando la conversación que tenian, por mi cabeza pasaba la idea de que fuera con ellos, pero decidí mejor no hacerme ilusiones y ver a quien de sus otros amigos iban a llevar con ellos.
Sali del baño con el cuerpo ya relajado y con una toalla en la cabeza secandola.

- Matt: Jhonny amigo, ¿Crees que puedas hacernos un favor a Alex y a mi?. - Me decía mientras unía sus dedos indices y me lanzaba una mirada de perrito a punto de llorar.

- ¿Favor de que o que necesitan?. - Le decía mientras me colocaba un suéter para dormir.

- Alex: Necesitamos que vengas con nosotros a cuidar a varios niños, mañana vendrán de campamento y necesitamos a otros tonto que vaya con nosotros.

- Matt; Así que que dices amigo, ¿Nos puedes ayudar?. - Me preguntaba mientras unía sus manos como si fuera a rezar.

La idea era interesante, aparte así podría estar al aire libre y estar en contacto con la naturaleza. ¿Total, que puedo perder no?.

- Bueno esta bien, yo lo acompañó pero me deberán una. - Le decía mientras acariciaba el cabello de Matt.

- Alex: Mañana partimos a las 8;30am así que duerme bien hoy idiota. - Me respondia golpeándome suavemente el hombro.

(...)

- Alex: (Susurrando) Hey idiota, ¿Estas despierto? Ya levántate, nos tenemos que ir con el otro idiota con los mocositos al campamento.

Sólo abrí mis ojos y noté por la ventana que el estupido sol ya había salido, me limpie las pequeñas cosas que tenía en los párpados y di un pequeño salto de mi cama al suelo.
Me fui al baño y me di cuenta que mi cabello estaba del asco (Otra vez), así que solo pase un cepillo para desenredarlo y darle forma.

- Matt; Buenos días Jhonny, solo te quería agradecer una vez más gracias por apoyarnos. - Me decía mientras me abrazaba por detrás y me daba un ligero beso en el cuello.

Mis ojos solo estaban abiertos ante la forma tan carisoña de darme las gracias de Matt, así que lo deje pasar mientras mi cara estaba sonrojada.

- ¿Que hora tienes?. - Le preguntaba a Matt intentando desviar el tema.

- Matt; 7;56, Nickolas vendrá por nosotros y nos dira que haremos, y no te preocupes, solo irás con nosotros todo el día de hoy, y Alex y yo nos ocuparemos después, ¿Okey?.

- Si no se preocupen por nada, estare bien. - Le decía mientras le daba un golpe en la espalda.

Nickolas llegó por nosotros después de unos 15 minutos, yo me lleve una mochila con un desodorante y algo de agua, unos dulces y algo de comida para después.
Bajamos a la parte de el estacionamiento y me di cuenta que bajaron varios niños de kinder vestidos de exploradores. Yo solo moría de amor al ver las caras tan cachetonas y rojas que tenían aquellos niños tan preciosos.
Después de ellos bajo un señor vestido igual que los niños, le calculé unos 25 años para su forma tan fornida que tenía, una barba de candado y un sombrero muy elegante. Claro ahora soy el asaltatumbas, el chico que seduce a hombres mayores y les saca el dinero ¿no?. Que gran vida me doy, antes era la que seduce chicos y ahora seduzco hombres maduros.

- Hola que tal chicos, soy el guiador de los exploradores, soy Ian mucho gusto. - Nos decía mientras nos extendía su mano y nos daba un apretón, solo sentía la fuerza de sus dedos y de su mano tan grande que tenía.

- Alex: Mire señor guiador, este idiota y yo trabajaremos con usted, ¿Okey?, Y el enano ese, solo estará de acompañamiento, así que más cuidadito con nosotros, ¿Entendio?. - Le decía mientras tocaba con un dedo su pecho.

- Matt; No le haga caso señor Ian, yo soy Matt, el es Alex y el es Jhonny, es un chico que apenas acaba de llegar a la escuela. - Le decía tratando de acercarme a el.

- Ian: Hola chico, mucho gusto, espero que aceptes una invitación mía para ir a tomar algo de beber algún día. - Me preguntaba mientras ponía su mano en mi cabello y me guiñaba un ojo.

- Alex: Sisisi, con mucho gusto irá y hasta hablarán un poco, pero que hay que hacer, entre más trabajemos más pronto nos iremos.

- Ian: Pues los 18 niños tienen hambre, después de dos horas en autobús quieren comer algo, tengo carne y vegetales para hamburguesas en la maleta amarilla, así que instalen todo y Jhonny, que tal si me acompañas a checar algunas cosas.

- Ahhh, claro. Esta bien. - Le respondí mientras me alejaba de los chicos y trataba de encelar a Alex, al parecer por su mirada pensé que iba a explotar. Así que decidí mejor no meter mis narices ni nada de eso en lo que estábamos aquí. - Pensé.




Ventaja de un fundashi 6
Tenemos cara de angelitos, pero somos más pervertidos que nada, y el yaoi y el historial de búsqueda de tu celular, lo saben.

Un fundashi en el salón de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora