Han pasado dos semanas desde que entre a clases, estas han sido muy complicadas, pero poco a poco he podido encontrar una solución y poder hacer un buen trabajo, Mike y yo hemos hecho varios amigos dentro de nuestro salón, así que no tuve problemas para socializar con ellos.
Mike me ha enseñado como debo de hablar con las personas, que cosas necesito hablar con ellos y que cosas debo hacer para ganarme su confianza y poder hacer un amigo. A pesar de que ha pasado algo de tiempo he tenido mucho de el para pensar, Dann ha avanzado mucho con sus entrenamientos de fútbol, y al parecer quiere decirles a mis padres de que es gay, pero no ha encontrado alguna manera de hacerlo, así que ahí es donde tendré que entrar yo.
A pesar de todo esto, he notado que ha estado madurando mucho con el poco tiempo que llevamos aquí, a podido hacer amigos de su grupo y nunca ha dejado de sonreír, así que me sentí mejor despues de ver su expresión tan marcada que tenía de oreja a oreja.Pero yo sentía que estos días eran normales y según yo nada pasaría, las clases eran normales, los compañeros igual, pero no fue así hasta que un chico nuevo entro por la puerta a un lado de Nickolas.
- Nickolas: Atención chicos, mi nombre es Nickolas y ya muchos me conocen.
Hoy se une a su grupo un nuevo compañero, así que denle una cálida bienvenida y haganlo sentir cómodo en estos nuevos días.- Hola, Mucho gusto a todos, mi nombre es David, y espero poder contar con ustedes en este nuevo año.
- Nickolas: Siéntate donde gustes y buena suerte hoy, y cualquier cosa que necesites, ya sabes donde buscarme.
- Mike: Hay, mira, esta guapito el chico nuevo eh, ¿Porque no vamos a hablarle y nos hacemos sus amigos?. - Me decía algo entusiasmado.
- Shhhh, cayate animaal, te puede oír, Osea si esta muy lindo pero no, no me veo con el y adem...
- Mike: ¡Hola amigo! ¿Como estas? Bienvenido a nuestra escuela, mi nombre es Mike y este de aquí, es mi mejor amigo Jonathan, pero le decimos Jhonny.
Abri y cerré los ojos en un momento y Mike ya estaba en el frente del salón mientras hablaba con David, el agarra mucha confianza desde el minuto 1, así que me sorprendió mucho que lo pudiera convencer de que nos hablara, David es un chico más alto que yo, tiene una mirada que puede derretir cualquier metal, así que no podía mantenerle la mirada a los ojos mucho tiempo ya que hacía que me sonrojara, se veía muy elegante al caminar y la verdad mi corazón estaba teniendo una pelea conmigo ya que solo estaba latiendo mas de lo normal.
- David: Hola, ¿Jhonny?, Mi nombre es David y espero poder ser tu amigo. - Me decía mientras extendía su mano con la mía.
- Mucho gusto amigo, y ¿Porque te cambiaron a esta escuela?.
- David: La verdad yo quería estudiar aquí por mi cuenta, mis papás aceptaron y me pagaron esta escuela. Sinceramente es lo mejor que pude haber echo en mi vida.
- Mike: Woooow, que cool, espero no te vayas a sentir incómodo con mi pregunta, pero... ¿Que orientación sexual tienes David?.
La cara de David no mostraba ninguna expresión de asombro o de pena, sino que su cara simplemente estaba como siempre, y yo solo estaba con los ojos abiertos de la pregunta tan DISIMULA de Mike, solo estaba esperando lo peor, pero no mostraba una expresión común, simplemente tenía la misma seriedad con la que llegó.
- David; Soy gay, y espero... Que... Nos les cause problemas... ¿Esta... Esta bien?. - Nos preguntaba algo apenado.
- Mike: Hay no no te preocupes por eso, todos somos libres de hacer lo que queramos, y aparte Jhonny y yo somos bisexuales así que no tienes que sentir pena de nada, y si alguien te dice algo, nos dices y le partimos su madre, ¿Cual es el problema? No hay ninguno vale. - Le Respondía algo sonrientemente.
- David; Oh, ya veo... Y... Y... ¿Alguno de ustedes... ya... lo ha... lo ha hecho con algún otro hombre?. ¡¡DIGO!! Si me quieren responder obviamente.
- Mike: Yo tuve un encuentro hace dos días, pero nada ligero, pero en si, Yo perdí la virginidad hace dos semanas. - Decía mientras se carcajeaba entre el.
- Yo, sinceramente no, Osea no ha pasado de un caldo y ya, pero así así como perderla, no. Pero, obviamente quisiera que fuera algo especial.
- David; Ya veo...
- Maestro; ¡Bueno jovenes, es hora de empezar con la clase!.
- Al rato te sigo contando mejor ¿Va?. - Le susurraba a David mientras el maestro anotaba sus jeroglíficos en el pizarrón.
Ha pasado un día entero y las clases terminaron de nuevo, el maestro de Matemáticas solo nos explico un tema y nos dejó revisar unas cosas. En si estuvieron aburridas y lo que quería hacer ahora era dormir un rato.
- David; Oye Jhonny, ¿Que habitación te... te dieron?.- Me decía algo apenado.
- Me dieron el 517, ahora que lo pienso, ¿Cual te dieron a ti?.
- David: El 521, pero, quiero que me enseñes lo del ejercicio de Mate, la verdad no entendí lo que dijo ya que me la pasé hablando con Mike.
- Jejeje, Mike se quedó en el 516, esta aquí al lado, yo no sabía hasta que lo vi en otro día, pero si, pasa y ya hacemos juntos la tarea que nos dejó el baboso ese.
David y yo nos sentamos en la mesa y nos pusimos a repasar lo que el maestro nos había dejado, la verdad pude entender varios ejercicios, pero algunos no pudimos resolverlos así que lo dejamos para después, lo que pasó fue que terminamos exhaustos después de casi 40 minutos y decidimos dejar la tarea por aparte.
- David: Wow, esta muy bonita tu habitación, vives aquí con alguien o es tu cuarto personal.
- Oh no, aquí vivo con cuatro chicos más, pero como salen más tarde que yo de clases pues es por eso que la casa está sola.
- David; Si la verdad yo pensaba que... ¡¡¡¡¡AHHHHHHH CUIDADO!!!!!
Yo solo grite mientras David había tropezado con una botella y caía hacia mi tirándonos a ambos en el piso.
Yo terminé boca arriba en el suelo, mientras el había quedado casi junto a mi, su nariz estaba junto a la mía, las manos de David quedaron rodeando mi cabeza, quedando hincado en mis piernas.- David; ¿Est... estas bien? ¿No te paso... nada?. - Me preguntaba algo sonrojado.
- Si, si... Pero...
David y yo nos quedamos viendo fijamente uno tras otro, el miro mis labios varias veces y solo se relajo mientras acercaba su cara junto a la mía, tome de su cintura con mis manos mientras el solo volteaba su rostro al mismo tiempo que cerraba lentamente sus ojos.
- Alex: Oye idiota no me habías dicho que tu hermano era tan gen...
- Alex y Dann gritando al mismo tiempo mientras entraban al cuarto: ¡¡¡QUE DIABLOS ESTAAANNN HACIIIIENDDDDOO!!!
Típico de un fundashi 3
Aunque ya hayamos visto un capítulo de yaoi 100 veces, aún nos sonrojaremos como si fuera la primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Un fundashi en el salón de clases
FanfictionLos fundashis no somos tan populares como las fujoshis, así que esta historia no las involucra para nada. En todas las historias nos hacen a un lado y no nos mencionan mucho, pero aquí no será la ocasión. Johnny James. El es un chico de 17 años comp...