Una noche inesperada.

73 7 1
                                    

- David: No...no...no...no es lo que piensan... Yo me caí y...

Alex tomo del hombro a David y lo lanzo hacia atrás resultando que se cayera.

- Alex: ¡Te vuelves a acercar a ese idiota de la misma manera que la hiciste ahorita, y te juro que conocerás lo que es un hombre enojado!. ¿¡Entendiste pedazo de animal?!. - Le preguntaba mientras le apuntaba con un dedo muy enojado.

- Dann: ¿Estas bien? ¿Seguro que no quería hacerte ningún tipo de daño?.

- No claro que no, el tropezó con una botella y solo se cayó enfrente de mi, lo juro.

- Albert; Hay cariño ya cálmate y déjalo en paz, David no es un chico de malas intenciones, así que no seas grosero y déjalo ya. ¿Okey?.
Ven David, te pido una disculpa si el IDIOTA de Alex te hizo sentir mal.

- David: Gracias Albert, y lamento si cause algún problema, nos vemos chicos, un gusto conocerte Dann, nos vemos chicos, los veré luego.

- Alex: Sisisi, ya lárgate, nadie quiere verte aquí.

- ¡ALEX! No seas grosero con el, no le hagas caso David es un idiota, deja te acompaño a tu habitación.

- Alex: ¿Es neta? ¿Vas a acompañar al tonto..

- Albert: ¡¡CA!!.... YATE, por favor... ¿Quieres?.

Después de ese momento tan tenso, acompañe a David cómo disculpa por lo que había pasado, recorrimos un gran pasillo y veia a lo lejos una puerta con el "521" en el centro.

- Lamento si Alex fue un poco grosero contigo, el no sabe medir sus palabras y la verdad ya le he dich...

- David: Jajajaja, no te preocupes, esta bien, puedo tolerar eso, y la verdad no me importa lo que diga o lo que hablé de mi, sinceramente, lo dejaré pasar no te desanimes por eso, ¿Okey?.

- ¿Enserio no te importa?

- David: No me voy a poner a su nivel respondiéndole, soy una persona con mas valores que el, entonces NO, no me importa en lo absoluto.

- Ahhhh, okk...ey, bueno yo regresaré a mi dormitorio, mañana te veo en el salón vale, luego te veo. - Le decía mientras le chocaba la mano y el puñito como despedida.

- David: No te preocupes, yo sabré como me las arreglo con ese pedazo de idiota que tienes por amigo.

- ¿Dijiste algo?. - Preguntaba a lo lejos algo confundido.

- David: Hay no nada, solo que te agradezco que seas mi amigo. - Decía mientras bajaba la cabeza tímidamente y entraba a su habitación.

Yo miré a varios lados sacado de onda, no supe que dijo pero podía confiar de que no era nada malo, será un chico muy tímido y muy sensual a la vez, pero sentia una vibra muy positiva en el, así que deje pasarlo por alto.
Mire por el balcón mientras estaba en el pasillo de los dormitorios, y solo veía como el aire arrastraba las hojas de los árboles haciendo que cayeran al piso lentamente, se sentía un aire de calma y de paz, respire hondo y el aire aromático de las hojas llenaron mis pulmones, sentí un ambiente relajado por un momento.

- Nickolas: Buenas tardes Jhonny, se ve que ha estado disfrutando del paisaje de este atardecer.

- Oh, Hola Nickolas, la verdad se siente muy relajado...

- Nickolas: Es temporada de los árboles de hoja rosa, y es tiempo de que las hojas caigan de los árboles y crean este ambiente, pero eso no era a lo que venía.
Venía a decirle, Ya ha pasado casi un mes desde que llegó a esta institución, y quiero que me diga si se siente cómodo, ¿Que cosa le han causado problemas? Y ¿Como siente la escuela, cómoda o la siente muy pesado?.

Un fundashi en el salón de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora