¿Problemas y soluciones?

79 11 3
                                    

- Matt (Borracho) ¿Que estas haciendo aquí idiota, salté...

- Ian: Solo quería ver si me dejabas pasar a tu baño, porque no hay donde ir...

- Charly (Borracho) El baño está allá, pero después te largas... No queremos protenas...

- Ian: ¿Protenas? Si no les provocare protenas... No se preocupen.

(Ya en el baño)

- Jhonny: (Borracho) ¿Que estas haciendo aquí, vete no manchh... ~ Se duerme en la taza ~

- Ian: Uhhhh, creo que hace un poco de calor aquí, que tal si le quitamos esto para que pueda estar más comodo...
Jamás había visto a un chico tan lindo sin ropa, pero creo que esto se va a salir de control...

(...)

- Ian: Ahhhh maldita sea, esto se siente tan bieeeen, ohhhh si, esto necesita ser grabado, no puedo dejar pasar esto por alto...
¿Este será su celular...? Bueno no importa... Hay que dejarle un recuerdito para que se acuerde de esta noche tan especial. *Flash*

- Nickolas: ¡¡Ian!! ¿Donde estas? Ya es hora de que te vayas...

- Ian: Maldita sea, bueno chiquito creo que tu tiempo conmigo se acabó, que tengas una buena noche a un lado de tus estúpidos amigos...

- Nickolas: Ian ¿Que estas haciendo aquí, necesitas tomar tu vuelo en unas horas?...

- Ian: Lo siento, solo que estaba saludando a los chicos antes de que me fuera. Ahora voy, solo dejo me lavo las manos.

– Nickolas: Date prisa te espero aquí afuera.

Ian: Pero, solo para que mi estrategia sea más fuerte...

- Ian tomo a Alex dormido, el estaba en el sillón y solo lo arrastró hasta el baño -

- Ian: Diablos, que cosa tragan los jóvenes hoy en día. Lo único que deben pensar es que este idiota estuvo aquí.

– Ian; Lo siento bebé, solo pase al baño, pero no sabía dónde estaba.

- Nickolas: Ah muy bien, pero debemos irnos, la propuesta es mañana y no tienes que dejarlos esperar.

– Ian; No te preocupes, yo lo tengo arreglado, lo único que necesitaba ahora era ir al baño.)

- Entonces este pedo no fue culpa de mis amigos, que idiota estoy.

- David: Pues simplemente diles las verdad, y arregla esto.

- Pero ahora que me acuerdo creo que si fue Ian el que entró porque...

(~ Recordando ~
- Mike: Ayer que estuvieron en su fiesta, hubo un momento donde Nickolas y otro tipo vinieron a hablar con Dann, solo vinieron a darle una plática motivacional, y al parecer le sirvió muchísimo.

- Nickolas: Bueno, siendo así, me retiro, espero que este día de clases haya sido de su agrado y cualquier cosa me lo comunique en seguida, ¿Esta bien?

- Oh si claro, sin ningún problema Nickolas.

- Nickolas: Nos vemos Jhonny, espero no haya causado ningún problema mi amigo. -)

Un fundashi en el salón de clasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora